Jump to content

Editor Mp3


Caním000

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe de algún programa para editar Mp3 que no sea muy complicado, me he bajado uno se llamaba Mp3 Butcher pero no corta bien el inicio y el fin en la parte que quiero y además también me gustaría hacer que esa parte fuera más rápida de como suena...no sé si me explico, la canción original suena a un ritmo muy lento y quiero cortar un trozo y subirle la velocidad para q suena más rápida.

 

Alguien sabe de algún programa q esté bien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe de algún programa para editar Mp3 que no sea muy complicado, me he bajado uno se llamaba Mp3 Butcher pero no corta bien el inicio y el fin en la parte que quiero y además también me gustaría hacer que esa parte fuera más rápida de como suena...no sé si me explico, la canción original suena a un ritmo muy lento y quiero cortar un trozo y subirle la velocidad para q suena más rápida.

 

Alguien sabe de algún programa q esté bien ?

 

Hola Caním!!

 

Yo creo que el Cool Edit te puede servir para lo que quieres, te deja cortarlo y editar la "velocidad" a la que quieras, logicamente, lo que no te puedo decir es que versión es la más-mejor, ya me dirás...

 

Un saludo, nocturno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de algún programa para editar Mp3 que no sea muy complicado, me he bajado uno se llamaba Mp3 Butcher pero no corta bien el inicio y el fin en la parte que quiero y además también me gustaría hacer que esa parte fuera más rápida de como suena...no sé si me explico, la canción original suena a un ritmo muy lento y quiero cortar un trozo y subirle la velocidad para q suena más rápida.

 

Alguien sabe de algún programa q esté bien ?

 

Hola Caním!!

 

Yo creo que el Cool Edit te puede servir para lo que quieres, te deja cortarlo y editar la "velocidad" a la que quieras, logicamente, lo que no te puedo decir es que versión es la más-mejor, ya me dirás...

 

Un saludo, nocturno!!!

 

 

Me bajé uno q está muy bien el MP3 Sound Cutter, muy sencillito, pero no se puede modificar la velocidad, unicamente cortar el trozo de MP3 q quieres..

 

Gracias por el consejo, buscaré a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un programa enorme, pero sencillo de manejar y el mejor editor de audio que conozco.

 

Búscalo, es el Adobe Audition ;)

 

 

Acabo de ponerlo en el buscador de Overnet, sabes si se puede cambiar la velocidad de una canción facilmente, ya sabes q vaya a un ritmo más rápido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de algún programa para editar Mp3 que no sea muy complicado, me he bajado uno se llamaba Mp3 Butcher pero no corta bien el inicio y el fin en la parte que quiero y además también me gustaría hacer que esa parte fuera más rápida de como suena...no sé si me explico, la canción original suena a un ritmo muy lento y quiero cortar un trozo y subirle la velocidad para q suena más rápida.

 

Alguien sabe de algún programa q esté bien ?

 

Hola Caním!!

 

Yo creo que el Cool Edit te puede servir para lo que quieres, te deja cortarlo y editar la "velocidad" a la que quieras, logicamente, lo que no te puedo decir es que versión es la más-mejor, ya me dirás...

 

Un saludo, nocturno!!!

 

 

Me he bajado el Cool Edit y está muy bien tienen pinta de ser muy completo pero es un poco complicado de manejar..

 

Albernunez no he estado en casa y no he podido buscarlo con Overnet esta noche lo pongo y te cuento a ver q tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.