Jump to content

Parrot Ck3000 - Para Los Pro Del Foro


unlockboy

Publicaciones recomendadas

Hola señores, que tal.

Tengo un Parrot Ck3000 junto con una equipo Pioneer en el A3, va de lujo. Todo funciona bien. Pero me da un poco de rabia que la señal de audio de mi movil, el parrot la mande directamente a los Altavoces sin pasar por la radio.

Se que eso es una idea estupenda si tu radio no es muy buena. Pero en concreto mi pioneer tiene una entrada que se llama TELEPHONE LINE IN, que es un conector MiniJack donde teoricamente si le meto la señal de audio del parrot, va directamente al pionner, lo que me permitiria subir, bajar y ecualizar la señal del movil desde el pioneer y ademas de eso... la mejora de la calidad de la señal.

 

Viendo esquemas, parece que el CK3100 si que tiene esos cables... llamados LINEIN+ LINEIN-

 

Pero el CK3000 NO.

Alguien tiene alguna idea, o sabe alguna posible forma.

 

Muchas gracias.

Animo que ya esta el finde aki.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si no te pasa por la radio como te hace el mute, yo lo tengo en los dos. En el a3 el ck3000 con una concert y en el a4 el ck3000 evolution con rns-d y creo que en los dos pasa por la radio.

 

Hola...

 

El mute lo hace con el cable de MUTE (que es independiente al conector que interrumpe los altavoces)... la radio cuando obtiene señal MUTE... comuta internamente a la entrada MINIJACK de TELEPHONE LINEIN

 

He estado mirando... y creo que no se puede... que lastima.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si desde la concert controlas el volumen del telefono y demas. Sigo sin entender a que te refieres entonces a que pase por la radio.

 

:wub::shy::shy:

 

Hola, me parece muy raro eso que me dices. Si tienes un Ck3000 creo que es imposible que puedas controlar el volumen desde la radio, puesto que el ck3000 no tiene salida de audio para tu radio... simplemente tiene do conectores de altavoces (un macho y una hembra) que CORTOCIRCUITAN la conexion de tu radio con los altaveces cuando hay una llamada, y es directamente el parrot el que manda la señal a los altavoces sin pasar por la radio.

 

De todas formas... verificame si puedes eso de que con el CK3000 puedes controlar volumen desde el coche... por que quizas este equivocado yo.

 

¿Tienes el ck normal o el EVO?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.