Pires Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Venga, Cristóbal, tú que tienes mejor letra... ...enróllate y pon también los nombres de las mujeres, ¡no dejes la faena a medias, hombre! Saludos Nota: se me olvidó poner (las prisas, el cansancio...) que el cierre confort va estupendamente. Gracias a Peri, Kyfran y yo qué sé cuánta gente más que me desvirgó el coche (yo creo que fingió, debía estar bastante toqueteado pero se hizo el nuevo) Responder
Cristóbal Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Bueeeeeeeeeeno, ya que insistes. Responder
Charly Trueno Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Lo de ayer no podía haber salido mejor. Aunque el frío y la lluvia podían haber estropeado lo que tenia que ser una KKDD memorable, la calidez y simpatía de las personas que ayer conocimos supero con creces unas expectativas que ya de por si eran muy buenas, junto a la buena mesa y la mejor conversación hicieron del Domingo un día que sin duda esperamos repetir en breve. Nos vemos en la próxima caballeros. Responder
albernunez Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Eeey que me toca! En primer lugar decir que las fotos son coj*nudas, sobretodo en las que sale mi carro por delante Bueno, pues que deciros, que pasé un Domingo estupendo en el que conoci a Pires, Mad-i y Charly Trueno (y a sus respectivas) y que como siempre me encontre con gente ASI (ya sabeis a que me refiero). Los pequeñines se llevaron de maravilla y las señoras/itas tuvieron un aguante que ya me quisiera yo para algunas... Y nada, lastima que no pudiera venir Pajaro Loco y que Pires se marchara tan pronto. "Desvirgamos" mi A3 con el cierre de confort y con un pitidillo al cerrar el coche que me parecio un tanto ridiculo , si bien es mejor que cuando no suena nada y la luz del cinturon de seguridad (no esta mal que te lo recuerden de vez en cuando). BUENO! y que quereis que os diga del coche de Cris!! Es una pasada, precioso el color, muchisimo equipamiento y una Symphony que ya quisiera yo pillarme, aunque aun no se atrevio a desvirgarlo Por suerte nos pillo buen tiempo por la tarde y pudimos meterle mano. Y la anecdota: Mientras Mariano (Mad-i) y yo probábamos el cierre de confort nos asalto en el carril de la finca un "Pato (vamos, un ave) Salvaje"enorme que no solo me hizo frenar, tambien me hizo retroceder porque el muy cabrito en vez de salir corriendo me metia el pico contra el morro y mencion especial para Peri por sus conocimientos mecanicos, a Cris por ser tan buen anfitrion, a Kyfran por su valor para dejar que le metieran mano en el contador del deposito y prestarnos el portatil, a Mad-i por los conocimientos informaticos, a Pires por hacer de fotografo oficial y a Charly Trueno decirle que se compre ya un Audi!! un tio tan majo merece al menos tener uno Lastima que no pudieras venir Sirap, te hubiera encantado la kdd, esperemos que para la proxima ASI sea PD: Sirap, fliparas cuando te diga que el bicho cuenta ya con 24.000 kms Pues nada, otra kdd mas en la que nosotros disfrutamos con nuestros carros, pero sobretodo con la gente, gente ASI Un saludo chicos y hasta la proxima!! Responder
Sirap Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Ala!!! 24.000 kms!, ¿Es que por las noches mientras duermes le pones el piloto automatico?, jejeje. Ya nos veremos la próxima kdd. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.