Jump to content

RUIDOS


papaedu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una A4 Avant 2.5 TDi 163 cv, con 40.000 km que anda de maravilla, pero que noto (y como suele ser, sólo lo noto yo) unos ruidos en la parte trasera del coche (en la zona del maletero), que me incomodan bastante. Estoy llegando a la conclusión de que es la gasolina que al moverse hace ruido dentro del coche, qué opináis? a alguien le pasa algo así? muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo lo mismo...

 

Yo tengo el A4 Avant 1.9TDi, solo tiene 1 mes. Y el ruido lo hace desde el primer dia, y mas cuando el deposito esta lleno!!!

 

Pensaba que era alguna mordaza de freno de las ruedas de atras, que al ser el coche nuevo pues se frenaban algo...

 

Antes de entregarme el Avant me dejaron el berlina y no note en ningun momento ese ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas papaedu, yo tambien tengo un 2.5 avant y tambien siempre he escuchado ese ruido en la parte posterior en el lado del deposito, estoy casi convencido que es el combustible al moverse por eso no le he dado mas importancia.

Podrias decirme si tu oyes como un silbido por la entada de aire forntal del salpicadero, yo lo oigo al acelerar y tambien al dejar el acelerador en el concesionario me dicen que es la valvula de escape del turbo pero no me fio, antes de reparar un golpe que tuve no recuerdo haberlo escuchado.

Graciaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un avant b7, con 1 mes de vida, y con el depósito, a partir de 3/4 y hasta 1/2, oigo un "clonc", "clonc" seco. Lo pregunté y me dijeron que era el oleaje de la gasolina, que muchos clientes de a4 se lo habian comentado. Se oye bien, porque hasta mi mujer, que nunca oye ruiditos. ni silbidos, y me dice que soy un maniatico (me pasa con todos los coches que he tenido), me preguntó que era ese ruido.

 

Osea que y alo sabemos, a vivir toda nuestra vida con ese ruido, o llevar el deposito al 100% siempre.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo tengo un A4 versión berlina y también si afinas el oído se oye como un "clonc" desde donde esta el deposito de la gasolina... y como le pasa a miquelsf con su mujer, mi mujer también alguna vez lo ha escuchado...

 

Me dijeron que era normal... así que no le di importancia... Además con la radio encendida... poco me entero. :cry1:

 

Salu2

Editado por EiDaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.