Jump to content

Manual A3 2006 o similar


Boost_svs

Publicaciones recomendadas

Hola wenas...soy un nuevo forero y no consigo encontrar un manual en pdf del nuevo a3 2.0 tdi con cambio DSG o S Tronic (como lo llaman ahora), tengo pedido desde hace poco un 170cv y como veo que la espera sera larga y tortuosa :lol2: me gustaria disponer antes del manual, ya que me conozco y cuando tenga el coche en mis manos no leere ni una letra del manual que me faciliten porque no parare quieto con el coche...jaja

 

Agradeceria que me indicaseis un link, sitio o q me dejaseis el fichero pdf o similar.

Gracias de todos modos,... y a seguir aportando experiencias para que el foro sea todavia mejor. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Ya se puede pedir el de 170 cv?¿Y sabes y el Sportback tambien?

Gracias

 

 

Si...se puede pedir tambien...o eso me dijeron

 

Otra preguntilla...si llamo a Audiclass para pedir los codigos para entrar en la web y ver el estado de mi pedido, que datos me piden?. Es que no me ha llegado ni carta ni nada con dichos codigos, y quiero saber si por lo menos han recibido el pedido.

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra preguntilla...si llamo a Audiclass para pedir los codigos para entrar en la web y ver el estado de mi pedido, que datos me piden?. Es que no me ha llegado ni carta ni nada con dichos codigos, y quiero saber si por lo menos han recibido el pedido.

Saludos. ;)

 

Solo te piden los datos personales, ellos consultan en su base de datos y te confirman todo.

 

Saludos.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.