Jump to content

Kit S4 para b5


Jonle

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo ya que soy nuevo en este foro, saludar a toda la peña, y ahora vamos al jaleo

 

Acabo de hacerme con un A4 (b5) y me gustaría saber si es posible montarle un kit de carrocería S4, en el que irian Paragolpes delantero y trasero, taloneras, parrilla frontal ...

 

He hablado con la audi de Bilbao (Auto premium) y me dicen que no tienen ni idea, lo que me dejo flipao, me dicen que no saben si los anclajes serían iguales y tal y tal, y me recomendaron que lo mirase a traves de una carrocería o taller tuning. La verdad es que flipo como c*** no van a saber esto en la casa?

 

 

Bueno la pregunta, alguien sabe si se puede montar el kit y donde por la zona de Bilbao?

y más o menos de cuanta pasta estaríamos hablando?

 

 

 

Eskerrik asko a todos por adelantado

 

Salu2 - Jon

"Cada uno es lo que quiere ser"

Editado por Jonle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la bienvenida ABUELO y por el link, llevo babeando un buen rato y decirte que has acertado de pleno eso es más o menos lo que quiero. Además el mio tmb es blanco y me había estado planteando pintarlo en negro perla pero creo que va a ser que no, en blanco queda de coña.

 

Así que me parece que ahora toca mover el culo a preguntar por aquí cerca y enterarme donde pueden hacer un curro guapo y a poder ser a buen precio y en poco tiempo, pero lo más importante de "calidad" no me importa gastarme un poco más si me lo van a dejar realmente "guapo" (el carro a sido un regalo del viejo)

.

 

 

 

Salu2 - Jon

"Cada uno es lo que quiere ser"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.