Jump to content

Asustaooo Toi...


X A V I

Publicaciones recomendadas

Sabeis si se puede denunciar...o que hacer al descubrir que el coche que me han traido de Alemania tiene mas km de los que me indicaron, aunque me enseñaron el libro de revisiones no comprobe si correspondia con el nº de bastidor del coche que he comprado. Todo ha sido debido al pasarle una revision en taller de mi confianza y me dice que la distribucion esta "jodidisima" no he llegado a romper la correa...pero creo que ha estado apunto, El coche es un S3 y le he hecho ya 21000 km y la verdad el coche va como un tiro. Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quien te lo ha traido??

 

por supuesto que se puede hacer algo, tu has pagado un precio por una cosa que no se corresponde con lo que te han dado.

 

por tanto tienes derecho a denunciarlo.

 

alguien que comercia con coches y se dedica al tema, como imagino sera el que te lo ha vendido, debe tener la minima diligencia de mirar que libro de revisiones y bastidor coinciden.

 

ve a hablar con el, que te lo solucione o vas al juzgado.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

denuncia facilona con todas las de ganar.

Muchas gracias a los dos... :flwrs: Llame a Vaesa para que me mandaran el libro de mantenimiento y a la vez pregunte si me podrian facilitar el historial del coche... me dijeron que al ser de importacion No...si fuera nacional si me lo podrian dar.De momento he dicho en el Taller que miren de arriba abajo todo el coche por si descubren algo mas. Otra cosa me dieron garantia de un año y si pagaba un suplemento me dan otro año mas...es el que da Citroe de los coches que vende de segunda mano, pero me dicen que por desgaste de las piezas...no entra en la garantia. De momento el tema va para el abogado y por supuesto pondre la denuncia en el juzgado...pero como puedo saber el historial del coche...en Alemania tal vez... Muchas gracias de nuevo y ya os contare la Historia y donde compre el coche...es un concesionario Citroen que a su vez traen coches de Alemania...Un saludo... a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

denuncia facilona con todas las de ganar.

Muchas gracias a los dos... :blink: Llame a Vaesa para que me mandaran el libro de mantenimiento y a la vez pregunte si me podrian facilitar el historial del coche... me dijeron que al ser de importacion No...si fuera nacional si me lo podrian dar.De momento he dicho en el Taller que miren de arriba abajo todo el coche por si descubren algo mas. Otra cosa me dieron garantia de un año y si pagaba un suplemento me dan otro año mas...es el que da Citroe de los coches que vende de segunda mano, pero me dicen que por desgaste de las piezas...no entra en la garantia. De momento el tema va para el abogado y por supuesto pondre la denuncia en el juzgado...pero como puedo saber el historial del coche...en Alemania tal vez... Muchas gracias de nuevo y ya os contare la Historia y donde compre el coche...es un concesionario Citroen que a su vez traen coches de Alemania...Un saludo... a todos...

 

 

homonimo de vaesa en alemania... usease AUDI ALEMANIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.