Jump to content

¿Sabeis si ya se puede pedir el A3 SB TDI 170?


pelerin

Publicaciones recomendadas

He intendado usar el buscador pero no encuentro nada. Debo de ser un poco nulo usandolo. Estoy a punto de encargar un SB y me fastidiraria bastante cogerme el de 140 habiendo ya el de 170. En la Audi en Segovia me han dicho que todavia no esta pero evidentemente no me fio un pelo de ellos.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Huelo mal?

No me puedo creer que nadie sepa esto.

Venga, una ayudita que no quiero pedirme el de 140 y cagarla

 

Pelerin, un poco de paciencia, si por algo se caracteriza este foro es por la ayuda que nos prestamos, asi que en cuanto alguien que lea esto lo sepa te lo respondera seguro ;):(

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias y pido perdon por mi impaciencia. He estado a punto de pedir el de 140 y me habria tirado de los pelos. De los concesionarios mejor no hablar porque es una verguenza.

Mañana me informare de todo pero ya sabiendo que si que lo hay me quedo mas tranquilo.

Ahora tengo un golf V 140 CV y me daba un poco de rabia cogerme el mismo motor.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que te puedes pedir Sportback de 170 yo tengo encargado el 3p de 170 y también se puede en sport back.

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a3/tdi170/f01.asp

 

desde el 24 de Mayo que es cuando salio de puede pedir......que no os engañennnnn

 

 

http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&id=731

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::p:):D:D B) B) B) :(:D

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que te refieres al tiptronic, no se si esta disponible en a3, pero de todas maneras no es el mismo cambio que el dsg.

el triptronic es un automatico normal, mientras que el dsg utiliza doble embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. El otro dia probe el DSG en un sportback que me dejaron en la Audi y no quiero un coche sin ello. Me parecio una autentica maravilla.

Mañana llamare a los del conce para ponerlos a parir por no saber na de na. Mira que son burros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera semana de Julio me entregan un TDI 170 que tengo pedido.

Me parece lamentable que el comercial te diga que no sabe si se puede pedir, yo es que directamente ya no lo compraba ahi, vaya profesional... A ver que precio te dice...

 

saludos

 

Correocaminos tu cuando lo pediste??? yo el 20/4 ....cuando te llegara ???? a mi el 23 de Junio me han dicho

 

A3 2.0 TDI 170 cv S-line interior + BOSE +Xenon plus+ tornillos antirrobo+PLATA AVUS

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.