Jump to content

Ayuda expertos en temas legales


arnette

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hace un par de años,en mi caso con 19 añitos alquilamos un chalet en el campo entre 4 colegas para pasar ahi los ratos, el veranito, chatis etc :clap1:

Pues firmamos un contrato entre 4 y tal, en esto yo me compre el coche y podia prescindir de la casa asi que me fui (mal por mi por no haber modificado el contrato en su dia) La conclusion fue que se quedaron 2 inquilinos y el contrato como al principio. Estos dos empezaron a pasar de todo, no pagar, se fueron y adios sin dar llaves ni nada. Denuncia al canto, los 4 empurados. Nadie se presenta a la vista, nadie se presenta al juicio (en mi caso me presente la fecha que me dijo la funcionaria de alli, cosa que era mentira) asi que como si no me presentara. Sale la resolucion, 11.000 euros la broma por ... :cfsd1: Ok, voy al juzgado hablo con la funcionaria, oiga esto como lo pago? Me dan un numero de cuenta, tengo el numero de procedimiento ingresa tu parte y ya esta. Muy bien lo hago. Los demás siguen pasando de todo...

Me llega la semana pasada otro procedimiento que nos piden los 8.000 euros (11.000 menos mis 3.000) mas 2500 de futuros gastos y 350 de costas. Voy al juzago a hablar con la misma chica oiga esto que? me dijeron tal y mire. Ah si, esto esta mal tu consta como que has pagado. Vale, hablo con la procuradora que esta todo bien. Hoy me llaman que no me lo pueden dar por escrito que es una deuda entre todos y que nada, pero yo ya he pagado mi parte cuando se me pidio. Si pero no es asi. Ah, y tengo que encargarme yo de cobrar a los demas? tampoco creo que funcione asi... no, pero es asi. El resultado esque he pagado mi parte cuando me lo han pedido y lo unico que he hecho es regalarles 3000 euros y seguir teniendo el pufo!!!!

Estoy hasta los c***, que alguien que se dedica a eso no sabe hacer su trabajo... :flwrs:

Asi vamos, por ir a 260 al talego y si eres gitano sin carnet y te cargas a uno 300 puntos, somos el kulo del mundo.

 

Que puedo hacer? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TENEIS QUE PAGATR Entre todos porque se trata de una responsabilidad solidaria, por lo que se puede exigir la deuda a cualquiera de los deudores, como es el caso.

 

 

Que que puedes hacer?? la verdad que no tengo ni iidea, lo que dice la ley(hace mucho que lo estudie, pero 99% que es asi), es que tu puedes pagar todo el importe por los demas para liberarte de la deuda, y luego reclamarles a ellos :)

 

No se si podrias haber hecho algo por el hecho de que ya no estabas en el ajo del alquiler, sino que te saliste hace dos años, no lo se... :clap1:

 

Vaya amiguitos :clap1:

 

suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.