Jump to content

SABER SOBRE A4 2.5 V6 TDI 180 QUATRO


LACADOR

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Yo tengo el mismo motor. El comportamiento , tu solo lo descubriras, para mi es un obus !!! empuja a saco , agarra muchisimo, a mi me da mucha seguridad cuando tengo el volante en las manos.

 

En temas de averias, yo lo tengo desde marzo y es poco tiempo, pero no he visto por el foro nada destacado.

 

Un saludo y a disfrutar de la machine !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ante todo bienvenido, aunque yo tambien soy nuevo por aqui, pero del coche te puedo hablar ya que tengo una hace algun tiempo y conozco gente que tambien lo tiene.

Yo estoy muy contento y no he tenido ningun problema en cuanto a mecanica y en cuanto a lo demas menos aun. En estabilidad un 10 aparte del quattro yo llevo blistein-eibach, lo endurece un poco peo va asentado al suelo y es inamobible, y respecto al motor en bajo es perezoso, pero a partir de 2000rpm lo que quieras.

De todas formas tendras que poner fotos , firmar, etc los administradores ya te iran contando y la gente tambien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenido, como dicen los compañeros hasta las 2000 vueltas un poco vago pero luego da un tiron impresionante, sobre todo en subidas ya lo habras notado que le pisas y no se esconde para nada :p yo la verdad no me imagino el tdi de 233cv tiene que ser una maquina. venga un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo uno con 74.000 Km

Reparaciones , aparte de un ruido de una pieza del volante , ninguna, (La pieza vino mal de fabrica y des de el primer dia hacia ruido al girar el volante, despues de que el conce me la estubiera engrasando durante mas de tres años , llegaron a la conclusion que lo mejor era sustituirla, 234€ + mano de obra, y claro esta fuera de garantia, al fina solo me cobraron la mano de obra bueno y las horas durante tres años por ir engrasando la barra rapel).

Moraleja, al primer sintoma , quejate , y si no se arregle por escrito.

A parte el coche va muy bien , algo tosco, bago o como quieras decirle hasta las 2.000 rpm. alli me presenta un pequeño bache, despues empuja como el que mas(Y en carreteras viradas llega facilmente al corte, obligandote si quieres exprimir el motor a ir encima del cambio).

Por lo demas, genial, ir de viaje a donde quieras y que una simple nevada no te haga parar el viaje es una delicia.

 

Un consejo, solo si te mueves por zonas de montaña y con posibilitdad de nevadas, con ruedas de Contacto el coche mejora enormemente la tracción sobre nieve (Mejor que las tradiccionales y mucho mejor que qualquier Jeep).

 

Felicidades por la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Lacador.

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.