Jump to content

CLOCK muy sospechso


DavidexLeon4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El caso es que hace un par de meses empecé a notar un CLOCK algo sospechoso que siempre se da en las mismas circunstancias que os detallo:

 

Circulando por autopista u autovia entre 140-160 en 6ª, cuando tengo que frenar por que hay un coche delante y bajo sobre 110-120 y reduzco una marcha, es decir engrano 5ª, cuando vuelvo a acelerar, noto como un pequeño desfase de 1/2 segundo u así en el que el coche no acelera y entonces hace un CLOCK y empiezo a notar que empuja. Dudo en si será normal o un problema del cambio o del Torsen. La verdad es que esta semana lo he notado mucho más.

 

¿Qué opinión os merece?

 

Gracias por las respuestas....

 

David. :ph34r:

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habitualmente los audi con traccion quattro debido a la cardan y al diferencial torsen, son muy sensibles a las transiciones entre aceleracion y recuperacion oyendo esos clocks que tu citas.

Con el paso de los kilometros esos movimientos hacen que los soportes del motor y de la caja de cambios vayan perdiendo su amortiguacion/sustentacion y se tengan que sustituir.

Haz una prueba, cuando vayas ACELERANDO por autopista a una buena velocidad (a partir de 140 km/h,mas o menos) suelta el acelerador de golpe, y vuelve a acelerar.

Seguramente oiras esos clocks.

De todas maneras creo que tu coche no es muy antiguo y supongo que no llevaras muchos kilometros para que los soportes del motor/cambio esten ya para cambiar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El caso es que hace un par de meses empecé a notar un CLOCK algo sospechoso que siempre se da en las mismas circunstancias que os detallo:

 

Circulando por autopista u autovia entre 140-160 en 6ª, cuando tengo que frenar por que hay un coche delante y bajo sobre 110-120 y reduzco una marcha, es decir engrano 5ª, cuando vuelvo a acelerar, noto como un pequeño desfase de 1/2 segundo u así en el que el coche no acelera y entonces hace un CLOCK y empiezo a notar que empuja. Dudo en si será normal o un problema del cambio o del Torsen. La verdad es que esta semana lo he notado mucho más.

 

¿Qué opinión os merece?

 

Gracias por las respuestas....

 

David. :p

 

Te pasa siempre o con el deposito a entre 1/2 y 3/4. que modelo es b6 o b7. Mi b7 y no es quattro, lo hace y preguntando en el conce, me dijeron que era del oleaje del deposito. Espero que sea por lo que te dijo yo, que no por lo que cuentan más arriba.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, hola a todos y gracias por vuestras repuestas.

 

Miquel, descarto lo del Depósito ya que precisamente ayer domingo me lo volvió a hacer y llevaba la luz de la reserva encendida. ASÍ que desgraciadamente eso no es.

 

Por otro lado, este finde lo he estado probando un poco y estoy prácticamente seguro qeu será algo de transmisión. Esta tarde me acercaré al conce. a ver si alguien puede salir conmigo a probarlo. Os cuento.

 

P.D--> Os pido me recordéis en vuestras oraciones para que me lo haga cuando vaya con el tio al lado. Ya sabéis como les gusta a los cab***es de nuestros coches dejarnos mal delante de los mecánicos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, hola a todos y gracias por vuestras repuestas.

 

Miquel, descarto lo del Depósito ya que precisamente ayer domingo me lo volvió a hacer y llevaba la luz de la reserva encendida. ASÍ que desgraciadamente eso no es.

 

Por otro lado, este finde lo he estado probando un poco y estoy prácticamente seguro qeu será algo de transmisión. Esta tarde me acercaré al conce. a ver si alguien puede salir conmigo a probarlo. Os cuento.

 

P.D--> Os pido me recordéis en vuestras oraciones para que me lo haga cuando vaya con el tio al lado. Ya sabéis como les gusta a los cab***es de nuestros coches dejarnos mal delante de los mecánicos ;)

 

 

Lo siento que no sea lo del desposito. Suerte para esta tarde.

 

Ah! me ha encantado que seas un ex-puch condor. Que gran moto! Yo no la he tenido pero un amigo si, y que perrerias que habiamos llegado a hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer estuve en el conce. y parece que el tema proviene del Software. De hecho, cuando salimos a probarlo el tío lo vió claro y me dijo:

 

"Ahora cuando volvamos, te conecto la máquina y en un momento te vuelvo a actualizar el software. Ya verás como te desaperece ese escalón"

 

jod**, me puse a sudar!!! y pensé: "m**** mi repro. a tomar por culo". :cry1: Me tendríais que haber visto diciéndole al tío: "NO, es que ahora tengo mucha prisa" y el menda otra vez: Pero si son 20 minutos. y Yo: "ya pero es que tengo que ir a buscar a mis hijas......".

 

Por una vez que en un conce. se portan como Dios manda..... :huh:

 

Total, que la semana que viene me pasaré por Mainz para que se mire de nuevo el soft. y me lo ajuste.

 

Ya os contaré como sigue el tema.

 

Un saludo. David. :blink:

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.