Jump to content

Mañana de Domingo de un chuzo..


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Pues contrariamente a los que algunos piensan... los chuzos y mala gente también nos culturizamos...

 

 

publicidad9ax.jpg

 

 

Pero me han timado.. la proyección en el Museo Reina Sofia supuestamente iba a ser de una hora y al final lo han dejado en media hora.. :) , se suponia que por ser el último día de proyección iban a emitir también los anuncios seleccionados por el MoMA...Hecho que al final no ha sido cierto..

 

La calidad de los anuncios y creadores muy buena. Hemos podido ver anuncios como "Stendhal" (A8), o al perro curro... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI habeis tenido media hora mas para cañas :blink: :flwrs:

 

Pues....CLARO!!!! ;) .. Y Montaditos de jamón de pato y tortilla con pimientos... :D ..en Huertas..otra zona cultural donde las halla...

 

En este Link podeis ver los anuncios premiados

 

http://www.aite.es/informacion/sector_it/a...premios0406.htm

 

Y en este otro el anuncio del A8..

 

http://www.vimeo.com/clip:68850

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que viene al caso, ya que estamos en pleno mundial, os dejo colgado un video de publicidad Argentina (siempre muy buena), y sus buenos deseos para Brasil....

 

http://www.megaupload.com/es/?d=87B55CNI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la carta me encanta ;) :blink: :D

 

Por cierto, con la kdd me quedé con ganas de preguntar y ahora ya no me aguanto:

 

...no sé exactamente que significa "chuzo" :) ... lo digo en serio, debe ser porque estoy en Suecia y no me entero muy bien de lo que pasa por allí... (yo solo me sé lo de que "caen chuzos de punta" y esas cosas..)

 

¿me lo explicas? :D

 

 

(juro que la pregunta no tiene ningún tipo de doble intención ni nada, es solo curiosidad... :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la carta me encanta ;) :blink: :D

 

Por cierto, con la kdd me quedé con ganas de preguntar y ahora ya no me aguanto:

 

...no sé exactamente que significa "chuzo" :) ... lo digo en serio, debe ser porque estoy en Suecia y no me entero muy bien de lo que pasa por allí... (yo solo me sé lo de que "caen chuzos de punta" y esas cosas..)

 

¿me lo explicas? :D

 

 

(juro que la pregunta no tiene ningún tipo de doble intención ni nada, es solo curiosidad... :flwrs: )

 

 

Chuzo derivación de Borrachuzo, es decir, borracho :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la carta me encanta :lol2::):D

 

Por cierto, con la kdd me quedé con ganas de preguntar y ahora ya no me aguanto:

 

...no sé exactamente que significa "chuzo" <_< ... lo digo en serio, debe ser porque estoy en Suecia y no me entero muy bien de lo que pasa por allí... (yo solo me sé lo de que "caen chuzos de punta" y esas cosas..)

 

¿me lo explicas? :angry:

 

 

(juro que la pregunta no tiene ningún tipo de doble intención ni nada, es solo curiosidad... :flwrs: )

 

 

Chuzo derivación de Borrachuzo, es decir, borracho :angry::bsh1:

 

Sastamente.. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la carta me encanta :clap1: :clap1: :cry1:

 

Por cierto, con la kdd me quedé con ganas de preguntar y ahora ya no me aguanto:

 

...no sé exactamente que significa "chuzo" :bsh1: ... lo digo en serio, debe ser porque estoy en Suecia y no me entero muy bien de lo que pasa por allí... (yo solo me sé lo de que "caen chuzos de punta" y esas cosas..)

 

¿me lo explicas? :shy:

 

 

(juro que la pregunta no tiene ningún tipo de doble intención ni nada, es solo curiosidad... :clap1: )

 

 

Chuzo derivación de Borrachuzo, es decir, borracho :p:p

 

Sastamente.. :D

 

:bsh1: :cry2: :bsh1: ¡¡¡que falta de imaginación la mía :shy::shy:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo otra perla Argentina también referente al mundial y a su rivalidad con Brasil..

 

http://www.megaupload.com/es/?d=EXP92EGB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me perdí la proyección por chuzo, por salir el sabado y morir el domingo con mi compañera la resaca... :)

 

Fué media hora... pero estuvo muy interesante. La verdad que cada dia me sorprende mas como los anuncios se van convirtiendo en arte, en fotografia cuidada, en buenos exteriores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais de la publicidad del DSG??, en general la publicidad del grupo VAG es muy buena (ya se podian aplicar el cuento con otras cosas...)

 

http://www.megaupload.com/?d=OVX5F3Y0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.