Jump to content

240 euros por una bateria???


Madrileño

Publicaciones recomendadas


Mi batería murió hace no mucho.... me fui al FeuVert (andando, unos 2km... era sabado a las 7 de la mañana recien levantao y no era plan de llamar a nadie) y compré una Bosch por unos 70 euros... volví (andando con la batería los 2km... puf, como pesan las jodias :ph34r: ), la cambié ahi en medio de la calle (había dormido en casa de un amigo, y no estaba en mi garaje)... y listo, el coche como nuevo.

 

70 euros y un par de kilos menos de sudores :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi batería murió hace no mucho.... me fui al FeuVert (andando, unos 2km... era sabado a las 7 de la mañana recien levantao y no era plan de llamar a nadie) y compré una Bosch por unos 70 euros... volví (andando con la batería los 2km... puf, como pesan las jodias :D ), la cambié ahi en medio de la calle (había dormido en casa de un amigo, y no estaba en mi garaje)... y listo, el coche como nuevo.

 

70 euros y un par de kilos menos de sudores :cfsd1:

 

:bsh1:

 

El regreso de JCL !!!

 

:bsh1:

 

Cuenta, cuenta, q ya veo q hay cambios en tu firma :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi batería murió hace no mucho.... me fui al FeuVert (andando, unos 2km... era sabado a las 7 de la mañana recien levantao y no era plan de llamar a nadie) y compré una Bosch por unos 70 euros... volví (andando con la batería los 2km... puf, como pesan las jodias :ph34r: ), la cambié ahi en medio de la calle (había dormido en casa de un amigo, y no estaba en mi garaje)... y listo, el coche como nuevo.

 

70 euros y un par de kilos menos de sudores :bsh1:

 

_38040328_homealone.jpg

 

ESTÁ VIVO!!!

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.