Jump to content

tableros de instrumentos que se vuelven locos si los haces madrugar


Publicaciones recomendadas

bueno. como sé que somos muchos los afectados por este fenómeno, abro un hilo nuevo para mayor difusión.

si tu tablero de instrumentos hace cosas raras por las mañanas, como que las agujas se vuelven locas, y se apagan las luces del cuadro, etc, tienes el virus Magneti99

los cuadros Magneti-Marelli que montó Audi allá por el 99 y creo que 2000, se vuelven locos. así de simple.

creo que es cosa del microprocesador y tiene que ver algún factor meteorológico, ya que, por lo que veo a todos nos pasa por la mañana al arrancar por primera vez.

si alguien entiende de electronica y se le ocurre algo...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno. como sé que somos muchos los afectados por este fenómeno, abro un hilo nuevo para mayor difusión.

si tu tablero de instrumentos hace cosas raras por las mañanas, como que las agujas se vuelven locas, y se apagan las luces del cuadro, etc, tienes el virus Magneti99

los cuadros Magneti-Marelli que montó Audi allá por el 99 y creo que 2000, se vuelven locos. así de simple.

creo que es cosa del microprocesador y tiene que ver algún factor meteorológico, ya que, por lo que veo a todos nos pasa por la mañana al arrancar por primera vez.

si alguien entiende de electronica y se le ocurre algo...

saludos.

 

Yo tambien "sufro" de Magneti-Marelli. Según me comento un mcánico de cuadrod de instrumentos, en esa época Audi montaba dos cuadros el M-M (Mierd*- Mierd*) y el BOSCH. El primero falla y no se puede reparar el segundo rara vez falla pero es reparable. Ahora viene la pregunta ¿cual tengo? en apariencia solo cambia la tapa posterior blanca para M-M y negra para BOSCH. Si os decidis a cambiarlo en lo posible elegir TAPA NEGRA, COMO EL FOIE GRASS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene la pregunta ¿cual tengo? en apariencia solo cambia la tapa posterior blanca para M-M y negra para BOSCH.

 

 

¿Dónde puedo ver esa tapa posterior? ¿En el hueco del motor? (A3I del 99). No es que el mío dé problemas mañaneros, pero tenemos la sospecha de que es el que me descarga la batería cuando le sale de ahí. Desesperación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. en el A4 se quitan dos tornillos torx en la parte de abajo del cuadro. vienen tapados con un plastico. justo pegando con la piña de la dirección (en el eje del volante, encima) es muy facil. lo puedes hacer sentado en tu asiento de conductor. quitas los dos tornillos, y sacas el cuadro. no parece un fallo tipico del cuadro lo tuyo, pero bueno no es complicado quitarlo y así te quedas tranquilo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.