Jump to content

IMPORTANTE !! sólo para TT Quattro


Audi-Iberica

Publicaciones recomendadas

Afecta:

Sólo a las versiones Quattro del TT

 

Problema:

Ruido en las oscilaciones de carrocería, en curvas, frenadas o apoyos.

El ruido es claramente metálico y de sonido grave, se percibe ligeramente a través de los pedales. Es como si la suspensión o motor no estuvieran bien sujetos. En autovía no se nota nada.

 

Solución:

Llevarlo a un concesionario Audi, es un defecto reconocido en este modelo y ellos corren con la factura. Tienen que cambiar los brazos de suspensión (14 horas de taller).

 

 

P.D: Esto es lo que me han contado por teléfono al llevar mi coche para un cambio de aceite del Haldex, tienen que pedir las piezas y ya me llamarán para llevar el coche. Me han dicho algo de la revisión 119 de la marca o algo así... pero bueno lo importante es lo que os he contado arriba.

 

Venga, un saludo a todos

Editado por Audi-Iberica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda odisea eso de ir a conces de Audi con un fallo reconocido, yo primeramente fui para lo del alerón y me dijeron q nanay, luego por teléfono también que no y tuve q inventarme q un buen amigo mio se lo puso para q la tia de la atención telefónica pusiera atención.

 

Que le pillen confesao al q tenga q ir :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo de suspension y fallo de coche entero,pero eso me temo que ni con revision :D ...porque no me pille el S2000 dios mio ;)

 

Pues sí que le tienes rabia al TT sí. A mi no me ha dado ese problema que se dice...

 

LexTT, vende el TT y compra el S2000 hombre, que si eres listo aún te sobra dinero :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os posteo lo mismo que he puesto en el Club Audi TT, se trata de:

 

Campaña - 42C9:

 

Filtración de humedad en las articulaciones de la rótula de los brazos de suspensión traseros.

 

Los modelos afectados: A3, S3, TT.

Modelos de 1999 y 2000, sólo versiones Quattro.

 

Para saber si tu coche tiene que pasar dicha campaña, hay que meter el número de bastidor en el ElsaWin. Esto lo “deberían” hacer cuando llevas a revisión tu vehículo, pero la profesionalidad de algunos concesionarios deja mucho que desear y cabe la posibilidad de que, como a mí, no avisen de esta campaña.

 

Gracias a un cambio de domicilio y por lo tanto de concesionario he podido enterarme años después de que no tengo pasada dicha campaña.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os posteo lo mismo que he puesto en el Club Audi TT, se trata de:

 

Campaña - 42C9:

 

Filtración de humedad en las articulaciones de la rótula de los brazos de suspensión traseros.

 

Los modelos afectados: A3, S3, TT.

Modelos de 1999 y 2000, sólo versiones Quattro.

 

Para saber si tu coche tiene que pasar dicha campaña, hay que meter el número de bastidor en el ElsaWin. Esto lo “deberían” hacer cuando llevas a revisión tu vehículo, pero la profesionalidad de algunos concesionarios deja mucho que desear y cabe la posibilidad de que, como a mí, no avisen de esta campaña.

 

Gracias a un cambio de domicilio y por lo tanto de concesionario he podido enterarme años después de que no tengo pasada dicha campaña.

 

Un saludo

 

 

Si, si, pero del dicho al hecho verás tu que trecho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.