Jump to content

Cambio de neumaticos


asturnen

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber cada cuantos kilometros se cambian los neumáticos más o menos, haciendo una conducción normal, sin pisarle, es decir 100-120 km/h y por ejemplo unos neumaticos michelin. Otra cosa, se le pueden poner los neumáticos de delante para atrás ya que se gastan más y así cambiar solo dos en vez de los 4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente si puedes poner los dos delanteros por los traseros ,no creo que tengas problemas.

 

KUHMO tiene unos de la leche Y un colega tiene unos que cuando haces un burnout ose pique de ruedas el humo en vez de salir blanco sale rojo eseo si que es una pasada.

 

MFG:tuningmaster.german

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun he leido en muchas revistas es un error cambiar los neumaticos gastados a la parte posterior, ya que es donde se necesita mas adherencia puesto que no se transmite fuerza motriz a las ruedas traseras. en un quattro ya no se si valdria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun he leido en muchas revistas es un error cambiar los neumaticos gastados a la parte posterior, ya que es donde se necesita mas adherencia puesto que no se transmite fuerza motriz a las ruedas traseras. en un quattro ya no se si valdria.

 

Sobre esto hay diferentes teorías y yo no lo tengo nada claro... si pones las gastadas delante te quedas sin tracción no? Pero si las pones atrás te pueden jugar una mala pasada al perder adherencia....

 

Lo fundamental para que duren los neumáticos es no hacer frecuentemente zig zags ni aceleraciones bruscas.. entonces te pueden durar entre 40 y 70 mil kilómetros..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.