Jump to content

OPINION CONCESIONARIO


Publicaciones recomendadas


Hola yo soy de Granada y por casualidad mi suegro tiene un A4 b6 1.9 tdi comprado alli , para que te hagas una idea ahora tiene que hacer un arreglo y le han dado cita para el 25 de agosto, menos mal que no es urgente si no, y luego es servicio oficial, caro,caro, caro.

Yo el mio no lo llevo alli, pero si lo compras nuevo mientras tenga garantia tienes que ir por que sino la pierdes y no te cubre nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que yo el mio no lo he encargado allí. Al final me he decantado por SEVILLA WAGEN porque me lo dejaban bastante más barato :bsh1:

 

Ahora bien, durante el periodo de garantía es cuando me planteo el llevármelo a NUCESA más que nada por proximidad (aunque también viajo a Sevilla de vez en cuando). Pero es que me han hablado muuuuy mal del servicio técnico de NUCESA :bsh1: ......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Resulta que yo el mio no lo he encargado allí. Al final me he decantado por SEVILLA WAGEN porque me lo dejaban bastante más barato :flwrs:

 

Ahora bien, durante el periodo de garantía es cuando me planteo el llevármelo a NUCESA más que nada por proximidad (aunque también viajo a Sevilla de vez en cuando). Pero es que me han hablado muuuuy mal del servicio técnico de NUCESA :laugh: ......

 

Salu2

Pues si es cierto, el servicio es pesimo y en repuestos no tienen ni idea.

Hoy he preguntado si se puede instalar el AMI en my a4 y me dicen que no. Ni p... idea

Yo lo llevo por que no me queda otra que si no..... :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.