Jump to content

Cambio de llantas


miquelsf

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Necesito un asesor que me recomiende si pongo estas llantas en un a4 avant b7 o quedarán muy mal.

 

Són para neumatico 205/55 r 16. Es la opción para sacar la guarrada de llantas que audi ha puesto de serie en el a4 avant

 

El precios no es malo y són originales de audi. Me han dicho que eran de un a3.

 

Las tapas estan incluidas. no estan para que se vea que són originales.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

 

 

 

suertellantas.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas llantas son de A3 I, me temo que no te valen por la tornillería, la de tu A4 es 5/108 y la del A3 I 5/100 si no me equivoco, además si te valieran por tornillería el ET también sería muy alto para tu coche, es decir que te quedarían muy metidas para adentro (horrorosas).

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son de A3 I, me temo que no te valen por la tornillería, la de tu A4 es 5/108 y la del A3 I 5/100 si no me equivoco, además si te valieran por tornillería el ET también sería muy alto para tu coche, es decir que te quedarían muy metidas para adentro (horrorosas).

S2.

 

 

jod**! Que dominio. Hay algún forero que me deja acojonado de como controla todos los temas sobre Audi.

 

Gracias por tu valiosa información. Lástima. Sigo con mis llantas guarras.

 

Repito, Gracias

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son de A3 I, me temo que no te valen por la tornillería, la de tu A4 es 5/108 y la del A3 I 5/100 si no me equivoco, además si te valieran por tornillería el ET también sería muy alto para tu coche, es decir que te quedarían muy metidas para adentro (horrorosas).

S2.

 

 

jod**! Que dominio. Hay algún forero que me deja acojonado de como controla todos los temas sobre Audi.

 

Gracias por tu valiosa información. Lástima. Sigo con mis llantas guarras.

 

Repito, Gracias

 

suerte

Si quieres cambiarlas sin cambiar la medida de neumáticos busca en segundamano, hay mucha gente que cambia las de 16" por 17" ó 18" y que luego las pone en internet. Precisamente yo tengo un amigo que se compro hace seis meses un A6 3.2 quattro con las llantas de serie (225/55/16 si no me equivoco), ahora creo que las tiene a la venta por que las ha cambiado por las de 19", los neumáticos tienen 4000 km y está todo impecable (El tío es un enfermo cuidando el coche), si quieres le pregunto.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son de A3 I, me temo que no te valen por la tornillería, la de tu A4 es 5/108 y la del A3 I 5/100 si no me equivoco, además si te valieran por tornillería el ET también sería muy alto para tu coche, es decir que te quedarían muy metidas para adentro (horrorosas).

S2.

 

 

jod**! Que dominio. Hay algún forero que me deja acojonado de como controla todos los temas sobre Audi.

 

Gracias por tu valiosa información. Lástima. Sigo con mis llantas guarras.

 

Repito, Gracias

 

suerte

Si quieres cambiarlas sin cambiar la medida de neumáticos busca en segundamano, hay mucha gente que cambia las de 16" por 17" ó 18" y que luego las pone en internet. Precisamente yo tengo un amigo que se compro hace seis meses un A6 3.2 quattro con las llantas de serie (225/55/16 si no me equivoco), ahora creo que las tiene a la venta por que las ha cambiado por las de 19", los neumáticos tienen 4000 km y está todo impecable (El tío es un enfermo cuidando el coche), si quieres le pregunto.

 

S2.

 

Ok!

 

El tema de la medida, basicamente es por lo más que te duran los neumaticos con una 16" respecto unas 17" o 18" y por el precio cada vez que el "niño" te pide zapatos nuevos. Evidentemente que con unas 17 o 18, el coche gana muchisimo más, pero jod**, a que precios las llantas nuevas y los neumaticos!!!

 

precio (muy, lo más importante) y fotos (si puedes)

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son de A3 I, me temo que no te valen por la tornillería, la de tu A4 es 5/108 y la del A3 I 5/100 si no me equivoco, además si te valieran por tornillería el ET también sería muy alto para tu coche, es decir que te quedarían muy metidas para adentro (horrorosas).

S2.

 

 

jod**! Que dominio. Hay algún forero que me deja acojonado de como controla todos los temas sobre Audi.

 

Gracias por tu valiosa información. Lástima. Sigo con mis llantas guarras.

 

Repito, Gracias

 

suerte

Si quieres cambiarlas sin cambiar la medida de neumáticos busca en segundamano, hay mucha gente que cambia las de 16" por 17" ó 18" y que luego las pone en internet. Precisamente yo tengo un amigo que se compro hace seis meses un A6 3.2 quattro con las llantas de serie (225/55/16 si no me equivoco), ahora creo que las tiene a la venta por que las ha cambiado por las de 19", los neumáticos tienen 4000 km y está todo impecable (El tío es un enfermo cuidando el coche), si quieres le pregunto.

 

S2.

 

Ok!

 

El tema de la medida, basicamente es por lo más que te duran los neumaticos con una 16" respecto unas 17" o 18" y por el precio cada vez que el "niño" te pide zapatos nuevos. Evidentemente que con unas 17 o 18, el coche gana muchisimo más, pero jod**, a que precios las llantas nuevas y los neumaticos!!!

 

precio (muy, lo más importante) y fotos (si puedes)

 

Suerte

Vale, le pregunto el precio, en cuanto a las fotos a ver que se puede hacer, pero de todas formas te garantizo que están impecables, este chico llega a ser obsesivo con el cuidado del coche, mira que yo soy cuidadoso y siempre me sorprende.

Por cierto somos de Madrid, ¿de donde eres?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con él y rectifico tienen 2500 km neumáticos Continental Premium Contact 225/55/16, es la llanta de nueve radios que lleva el nuevo A6 de serie en los modelos superiores (los básicos llevan la misma que la tuya con 205), ya he visto algún A4 B7 con estas llantas con lo que supongo que las habran puesto en la lista de opciones.

 

El precio: 900 €

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con él y rectifico tienen 2500 km neumáticos Continental Premium Contact 225/55/16, es la llanta de nueve radios que lleva el nuevo A6 de serie en los modelos superiores (los básicos llevan la misma que la tuya con 205), ya he visto algún A4 B7 con estas llantas con lo que supongo que las habran puesto en la lista de opciones.

 

El precio: 900 €

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias por la informacion. El precio muy bueno, pero si són las que me pienso no me acaban de gustar. De todas formas, más bonitas que las mias si, pero si me tengo que gastar 900 euros..., quizas por un poco mas podria tenir unas tipo las s-line. No lo sé, lo tengo que pensar y tengo que obtener la autorización de la "contable" que tengo en casa.

 

De todas formas, repito, muchas gracias.

 

PD. Me preguntabas de donde era. Soy de Barcelona

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.