Jump to content

Otro hermanito de camino y me presento!


gangster

Publicaciones recomendadas

Buenos a tod@s! al fin me decidi a meterme en uno de mis sueños y ahora os pego aqui la configuración que le he puesto y algunas dudas que sigo teniendo:

 

===========PEDIDO 12/6/06=========

A3 SPORTBACK 1.6 FSI Ambition

Pintura Metalizada Negro Efecto Perla

Tapiceria Gris Cuero Alcantara

Paquete de Luces Interior

Llantas 17" Estrella

Xenon Plus

Suspension deportiva S-Line

Volante Multifunción

Alarma Antirrobo

Consola para IPod

Bosé

Posavasos (esto es fundamental) X'D

Sin inscripcion trasera de ná..

 

En verdad adoraba el modelo 2.0TFSI pero se me iba ya bastante sobre 7000€ mas aunque sigo tramado con el tema... tambien el seguro acarrearia mas gasto y con lo q me gusta darle al pie pos seguro q la campsa me pone un piso. Sobre el 2.0FSI salia poco mas pero no se he oido hablar cosas raras y q tampoco gana mucho mas.

 

El tema del manos libres para el movil pase de bluetooth de audi porque adoro los nokia y el soporte para mi 6670 o N70 q viene de camino es problematico, a parte de tener tomtom 5 en el movil y si conecto manos libre bluetooth en un viaje a tomar porculo el gps. BT solo admite 1 conexion simultanea. Asi que la solución q he encontrado es esta:Parrot 3400 LS-GPS con ello tendre manos libres con toda la funcionalidad de un parrot a color y gps. A la contra, q se ve demasiado y atraera a los kanis asi que tendre q buscar un sistema de quita y pon del mismo. El precio es de unos 230 € por ahi o sea de lujo el de audi era 600 mas chapa para el modelo de movil. Si alguien ha echo algo parecido que me eche una mano.

 

Sobre la suspension S-Line no he leido mucho pero el coche baja algo y supongo q tambien gana algo en seguridad. Dicen q se endurece pero esto se hace incomodo?

 

Como es la vision nocturna con los nuevos faros estos? acojonante?

 

Y por ultimo como es la respuesta de este motor? yo lo mas parecido q he podio cojer es un Golf GT 1.6 special 100cv y la verdad no iba nada mal.. pero contarme mas.. velocidad punta.. la mejor marcha, la aceleracion, consumos mas o menos.. etc...La verdad es q sueño con el 2.0tfsi para q lo voy a negar.. :laugh:

 

El foro es la leshe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por tu proxima compra :clap1:

 

respecto la suspensión, te baja 3.5 cm, y NO es nada incomoda ni dura (p.e. en comparacion con el Ibizxa Sport q yo tenia antes)

 

del tema del parrot, yo tengo el 3200 y me lo puso el conce (mira mi firma para ver donde) y la verdad es q estoy muy contento. va de PM

 

de los xenon... impresionante (yo los tengo con luz adaptativa... brutal)

 

el motor... pues en referencia al que tenia no hay color, tampoco he cogido coches muy potentes, pero va muy muy bien .. y suave....

 

:bsh1:

 

Buenos a tod@s! al fin me decidi a meterme en uno de mis sueños y ahora os pego aqui la configuración que le he puesto y algunas dudas que sigo teniendo:

 

===========PEDIDO 12/6/06=========

A3 SPORTBACK 1.6 FSI Ambition

Pintura Metalizada Negro Efecto Perla

Tapiceria Gris Cuero Alcantara

Paquete de Luces Interior

Llantas 17" Estrella

Xenon Plus

Suspension deportiva S-Line

Volante Multifunción

Alarma Antirrobo

Consola para IPod

Bosé

Posavasos (esto es fundamental) X'D

Sin inscripcion trasera de ná..

 

En verdad adoraba el modelo 2.0TFSI pero se me iba ya bastante sobre 7000€ mas aunque sigo tramado con el tema... tambien el seguro acarrearia mas gasto y con lo q me gusta darle al pie pos seguro q la campsa me pone un piso. Sobre el 2.0FSI salia poco mas pero no se he oido hablar cosas raras y q tampoco gana mucho mas.

 

El tema del manos libres para el movil pase de bluetooth de audi porque adoro los nokia y el soporte para mi 6670 o N70 q viene de camino es problematico, a parte de tener tomtom 5 en el movil y si conecto manos libre bluetooth en un viaje a tomar porculo el gps. BT solo admite 1 conexion simultanea. Asi que la solución q he encontrado es esta:Parrot 3400 LS-GPS con ello tendre manos libres con toda la funcionalidad de un parrot a color y gps. A la contra, q se ve demasiado y atraera a los kanis asi que tendre q buscar un sistema de quita y pon del mismo. El precio es de unos 230 € por ahi o sea de lujo el de audi era 600 mas chapa para el modelo de movil. Si alguien ha echo algo parecido que me eche una mano.

 

Sobre la suspension S-Line no he leido mucho pero el coche baja algo y supongo q tambien gana algo en seguridad. Dicen q se endurece pero esto se hace incomodo?

 

Como es la vision nocturna con los nuevos faros estos? acojonante?

 

Y por ultimo como es la respuesta de este motor? yo lo mas parecido q he podio cojer es un Golf GT 1.6 special 100cv y la verdad no iba nada mal.. pero contarme mas.. velocidad punta.. la mejor marcha, la aceleracion, consumos mas o menos.. etc...La verdad es q sueño con el 2.0tfsi para q lo voy a negar.. :bsh1:

 

El foro es la leshe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.