Jump to content

informacion sobre audi


Publicaciones recomendadas

La mayoria de los que hemos decidido suscribirnos a este foro nos mueve el afan de compartir informacion sobre este tipo de vehiculo. Tenemos verdadera ansia de alcanzar un conocimiento profundo: potenciacion, bricolage, averias mas comunes etc.

 

Tambien esta el tema de las instrucciones en español. Cuando se compra un coche procedente de alemania no hay forma de enterarse ni de como funciona el limpia parabrisas. La solucion la sabemos: llamar a audi, dar nº de matricula bastidor y fecha de fabricacion y esperar un mes y medio. Para entonces es posible que ya nos hayamos cargado algo, por ejemplo intentando bajar los asientos de detras o encendiendo las luces antinieblas.

 

No entiendo como pueden tardar tanto, era preferible que lo mandasen cobrando a portes debidos y que lo recibieramos en 24 horas. Tampoco se entiende ese exceso de celo con la matricula etc piensan que el coche es robado. ¿ A un chorizo le interesaria un manual de instrucciones?

 

Bueno viene todo este rollo y estas reflexiones porque hay un documento en el foro que empezo un tal pableras que se llama "informacion privilegiada". Para mi un documento de este tipo justificaria todo el forodel A3. Puesto que segun parece tendriamos toda la informacion que ansiamos: desde los manuales de instrucciones hasta como desmontar una puerta. El problema es que como dicho tema empezó en febrero ahora no hay forma de bajar nada. Ademas los sistemas que arbitraron, emule etc eran excesivamente complejos y lentos.

 

Mi pregunta es : como es que los administradores no han facilitado la inclusion en documentos. La unica explicacion que se me ocurre es que tal vez esa descarga no es legal.

 

Bueno no se que os parece.

 

Por cierto estoy esperando a que me matriculen un A3 tdi 130 cv 5p del año 92, procedente de Alemania. si alquien me pudiera facilitar un manual me evitaria que me cargue algo cuando lo maneje. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.