Jump to content

ice>link gateway 500


RBlanco

Publicaciones recomendadas

hola!

 

parece que hay nuevas noticias sobre el conector para ipod compatible con mmi...

 

en la web oficial distribuidora de dension en españa ya anuncian el trastito, aunque de momento sólo para mercedes benz...

 

en dension.com lo anuncian para mediados de junio... esperemos que esté pronto por estas tierras :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


respecto a la forma de conectar el ipod al mmi del a6, esta tarde me han contestado los distribuidores oficiales de dension en españa (escudero fijo)...

 

según ellos...

el gateway 500 es compatible con todos los modelos de Audi que llevan fibra óptica MOST a 44 kHz. Si confirmas que este es el caso de su Audi, te funcionaría sin problemas.

 

hasta ahora, que yo sepa, audi no montaba fibra óptica, por lo que lógicamente el aparatito en cuestión sí será compatible con el mmi...

 

a los entendidos en la materia: ¿el mmi funciona con 'fibra óptica most a 44khz'? :D

 

esta semana no puedo acercarme al taller, ya que salgo de viaje, pero el lunes voy seguro... y cae el trastito, vaya que si cae :)

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... no tengo claro si el que necesitamos para el mmi es este:

 

http://hl18.dinaserver.com/hosting/escuder...;products_id=88

 

en este enlace puedes ver más detalladamente el trastito...

Pues parece que si, mira esto http://www.profildata.no/gateway.html la referencia para audi es GW5RMT00D1, de todas maneras le enviado un mail a escudero fijo.

un saludo

Por cierto lo piensas instalar tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que si, mira esto http://www.profildata.no/gateway.html la referencia para audi es GW5RMT00D1, de todas maneras le enviado un mail a escudero fijo.

un saludo

Por cierto lo piensas instalar tu?

 

estoy esperando que me conteste audimb sobre uno alternativo que les están preparando exclusivo para ellos... pero vamos, uno de los dos cae... habrá que contrastar :unsure:

 

te digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dicen la gente de audimb que van a tener dos tipos de interface: uno en breve, para conectar al ipod (equivalente al gateway 500 de dension), y uno para video para después del verano... :laugh:

 

es lo único que me han dicho: nada de precios, ni prestaciones... les he vuelto a escribir pidiéndoles más info... espero tener noticias en breve. os iré contando... :laugh:

 

alexfity: ¿sabes algo de escudero fijo? yo ya estoy en valencia, así que el lunes (si no pasa nada) me acerco... pero antes de decidirme me gustaría tener más detalles sobre el interface de video que anuncia audimb y la compatibilidad con el dension o con el 'personificado' para ipod también de audimb...

 

¿cuántos del foro estaríamos interesados en ponerlo? si el lunes me acerco a escudero fijo podría consultar un posible descuento si somos varios los interesados... lo mismo con audimb... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dicen la gente de audimb que van a tener dos tipos de interface: uno en breve, para conectar al ipod (equivalente al gateway 500 de dension), y uno para video para después del verano... :slp1:

 

es lo único que me han dicho: nada de precios, ni prestaciones... les he vuelto a escribir pidiéndoles más info... espero tener noticias en breve. os iré contando... :drool:

 

alexfity: ¿sabes algo de escudero fijo? yo ya estoy en valencia, así que el lunes (si no pasa nada) me acerco... pero antes de decidirme me gustaría tener más detalles sobre el interface de video que anuncia audimb y la compatibilidad con el dension o con el 'personificado' para ipod también de audimb...

 

¿cuántos del foro estaríamos interesados en ponerlo? si el lunes me acerco a escudero fijo podría consultar un posible descuento si somos varios los interesados... lo mismo con audimb... :drool:

 

Cuenta conmigo, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo piensas instalar tu?

 

te había entendido mal: lo pienso comprar... la instalación corre por cuenta del taller (soy un manazas) :)

 

vib150: ¿eres de valencia?

 

No, soy de Madrid, pero no tendría ningún problema en acercarme a Valencia a que me lo pongan. Además hace bastante tiempo que no voy a Valencia y tengo ganas de conocer todo lo nuevo que se ha hecho (y por supuesto a comerme una paella)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, soy de Madrid, pero no tendría ningún problema en acercarme a Valencia a que me lo pongan. Además hace bastante tiempo que no voy a Valencia y tengo ganas de conocer todo lo nuevo que se ha hecho (y por supuesto a comerme una paella)

 

no estaría de más aprovechar las circunstancias y hacernos una buena paellita... ¿me encargo yo de buscar restaurante? :lol2:

 

estaría bien ir recopilando cuántos estaríamos realmente interesados en instalarlo para así hacérselo saber tanto a la gente de escudero fijo, como a los de audimb... por tema de posibles descuentos y similares :)

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades de Audimb...

 

os cuento: según la gente de audimb, están esperando dos interfaces distintos: uno el de dension (el gateway 500) y otro exclusivo de ellos (stagemotion)... esperan tener ambos para finales de julio o principios de agosto.

 

el stagemotion, al igual que el gateway, tiene opción de conectar un dispositivo usb de almacenaje, pero no me han sabido decir si el interface es el que lee los ficheros de audio (mp3/ogg/wma) contenidos en él, o es el dispositivo usb el que tiene que tener capacidad de lectura... en el caso de dension puedes conectar un simple disco duro o llavero usb y el interface se encarga de 'traducir' los archivos a audio...

 

dension, aparte del ipod, permite conectar un disco disco duro o dispositivo usb, y un reproductor mp3 distinto del ipod.

 

al igual que en dension, el stagemotion mantiene operativo el cargador de cds del coche...

 

no saben aún si el mmi sacará en pantalla el nombre de los temas...

 

también me han dicho algo acerca de un dispositivo para video... aunque parece ser que aún está un poco verde el tema :clap1:

 

no he podido ir aún a escudero fijo... espero poder acercarme a lo largo de esta semana...

 

os mantengo informados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades de Audimb...

 

os cuento: según la gente de audimb, están esperando dos interfaces distintos: uno el de dension (el gateway 500) y otro exclusivo de ellos (stagemotion)... esperan tener ambos para finales de julio o principios de agosto.

 

el stagemotion, al igual que el gateway, tiene opción de conectar un dispositivo usb de almacenaje, pero no me han sabido decir si el interface es el que lee los ficheros de audio (mp3/ogg/wma) contenidos en él, o es el dispositivo usb el que tiene que tener capacidad de lectura... en el caso de dension puedes conectar un simple disco duro o llavero usb y el interface se encarga de 'traducir' los archivos a audio...

 

dension, aparte del ipod, permite conectar un disco disco duro o dispositivo usb, y un reproductor mp3 distinto del ipod.

 

al igual que en dension, el stagemotion mantiene operativo el cargador de cds del coche...

 

no saben aún si el mmi sacará en pantalla el nombre de los temas...

 

también me han dicho algo acerca de un dispositivo para video... aunque parece ser que aún está un poco verde el tema :bsh1:

 

no he podido ir aún a escudero fijo... espero poder acercarme a lo largo de esta semana...

 

os mantengo informados...

 

Sigo impaciente tus noticias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que estoy interesado, sabes que ya tenemos varios post sobre el aparatito, yo quiero principalmete el audio y por supuesto manejarlo con el mmi, me refiero a la ipod, creo que en esto dension tiene sobrada experiencia y el problema era ra conexion con fibra optica, la salida de ideo valdria para las ipod con video, las de ultima generacio, la mia no tiene, es la ipod photo de 60gb, los de escudero fijo me dijeron que en una semana la tendrian.

y claro que iria a Valencia.

gracias por tu informacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.