Jump to content

Problema?????????


AjEnNuLo

Publicaciones recomendadas

Pues empezamos bien, espero que no tenga que escribir esto mas.

Este fin de semana tirando pa los madriles a una BBC, paramos a tomar algo y cambiar el agua al canario, pues cuando decidimos retomar el camino noto que el embrague esta diferente, como algo suelto, pues bien no le di importancia porque tambien estaba muy cansado y pense soy yo.

Mi sorpresa ha sido cuando ayer al arrancarlo, tenia las ventanillas bajadas, pulse el embrague para encenderlo y al pulsarlo y soltarlo suena muy mal el pedal.Para que os hagais una idea del sonido es como las camas antiguas de nuestras abuelas cuando empezabamos de pequeños a dar botes en ellas, la verdad que un ruido bastante feo.

Hasta dentro de dos semanas no lo puedo llevar asi que si alguien sabe de que puede ser o si es muy malo le agradeceria mucho una ayudita.

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Bueno, despues de llevar dos veces el coche al taller, una vez para que miraran la averia y otra para arreglarla, pues parece que han dado en el clavo, por lo que se ve uno de los discos del kit de embrague estaba tocado y me han cambiado todo el kit de embrague y por ahora de lujo aunque todavia no le he hecho un viaje largo para saber si todo esta realmente bien asi que como mañana me voy a cordoba con la fresquita pues ya os dire si sigue todo bien.

 

PD Lo tengo que volver a llevar el martes porque me han rallado una puerta <_< y me la tienen que pintar, lo bueno es que se han echo cargo en el momento y no me han puesto ninguna pega, incluso me han preguntado si tenia algun otro raspon para arreglarmelo al mismo tiempo sin coste ninguno :flwrs: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de llevar dos veces el coche al taller, una vez para que miraran la averia y otra para arreglarla, pues parece que han dado en el clavo, por lo que se ve uno de los discos del kit de embrague estaba tocado y me han cambiado todo el kit de embrague y por ahora de lujo aunque todavia no le he hecho un viaje largo para saber si todo esta realmente bien asi que como mañana me voy a cordoba con la fresquita pues ya os dire si sigue todo bien.

 

PD Lo tengo que volver a llevar el martes porque me han rallado una puerta :cry2: y me la tienen que pintar, lo bueno es que se han echo cargo en el momento y no me han puesto ninguna pega, incluso me han preguntado si tenia algun otro raspon para arreglarmelo al mismo tiempo sin coste ninguno :ph34r::lol2:

 

A mi me hace el mismo asqueroso ruiiiido y he ido y no ha podido averiguarlo, tengo que volver para que me lo revisen bien, parece un coche viejo y eso que tiene tres meses y 7000km... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero me cambiaron el muelle del pedal y como lo seguia haciendo ya miraron el embrague y vieron que un disco estaba defectuoso, asi que en vez de cambiar solo ese disco me han cambiado el kit completo y este finde 600km y como nuevo que normalmente hacia el ruido cuando estaba el coche bastante caliente.

 

El rayon me di yo cuenta,ellos no me dijeron nada, pero cuando se lo dije no me pusieron mala cara ni nada, yo creo que lo sabian y intentaron colarmela pero como me di cuenta entonces asumieron su responsabilidad y nada mas, la verdad que por ahora le doy un 10 al taller, con respecto al anterior de mi anterior coche no hay color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.