Jump to content

Llantas nuevas


Frogman

Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Pues por fin me he agenciado unas llantas de S3 17" para ponerle al bicho. Lo que no se es que neumaticos calzarle. Si le pongo unos 205 (maximo homologado para mi A3) me da la sensacion de que las llantas sobresaldrian del neumatico. Entonces... unas 215? Irme a las 225 me parece demasiado (sobre todo por la pasturraza que valen).

 

En fin, un consejillo por el amor de dos (y si es con foto mejor).

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Elvis. :lol2:

 

Esas llantas estan hechas para las 225 45 17 :lol2::p

 

Lo piden las llantas y te lo pide tu coche, te lo digo yo :lol2:

 

Ahora tienes, por ejemplo en dunlop por 125 euros cubiertas en esa medida -hay un oferta de ese precio en el foro de empresas colaboradoras-, pero incluso las Hankook Ventus Sport estan en menos de 100 euros en neumaticos on line y son unas cubiertas bien majas. :lol2:

 

Tu mismo, pero las llantas y el coche lo merecen, luego esta que TU haras esto cada vez que lo veas:

 

:ph34r::lol2::lol2:

 

 

Saludos Golfo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vas a tener razon, hay un A3 kon esas llantas por mi barrio y le kedan malamente por llevar neumatico estrecho...

Hace 2 semanitas lo reprograme en Santander, o sea que me imagino que el rendimiento no se resentira mucho con esos zapatones... Y ya babeo kada vez ke lo veo, o sea ke kon ellas llantas voy a orgasmar... :ph34r:

Lo ke no kiero parecer es un makarrilla de barrio... lailolailo

 

En fin, feliz navidad a todos y enhorabuena a los premiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225, pilot sport o s03, las mejores.Al audi son las que mejor lo quedan las del s3 o las del rs4, yo las que tengo no me molan, pero no las vendo por que son carísimas, creo que nadie me las compraría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi y tras mucho investigar, me quede con 215-45 pues 225 era mucho, y de goma las Dunlo Sport Maxx por calidad, precio(136€ c/u), prestaciones, y duracion aunque dude con las Bidgestone S03 y RE050A, peroi es esa medida no tenia indice de carga 91 que es el que lleva mi coche, asiq ue Dunlop, es una opinio, per van muy muy bien.

S2

 

PD: Mirate las bridgestone Potenza RE720 (las tiene mi padre en 15" y son la leche, sobre todo en mojado, de las mejores que probe)... en muchas comparativas las ponen mejor que las S02, S03 y las RE050A y son bastante mas baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se modifica el desarrollo? Yo crei que el diametro no cambiaba, que era solo la anchura del neumatico lo que iba cambiando... Y eso del cm me perjudica, no?

 

Es ke las 225 me parecen un poco exageradas, que es un motor de 150 cv solo....

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.