Jump to content

idea para el foro


FranCoruña

Publicaciones recomendadas

hola amigos!!!!!!que tal..?bueno..pos resulta que el otro dia indagando en el wap de mi movil busque la pagina de audisport iberica en el google del movil(creo que solo esta disponible en movistar)y bueno, mi sorpresa fue que pude acceder al foro sin problemas..claro esta que sin todas las facilidades que te da el ordenador.

 

Por una parte no deja identificarte como forero, la otra es que es un lio buscar y leer los post en el modo normal(hi-fi),lo que pasa es que si os fijais al final de la pagina pone version low-fi que es en esquema.en este si que es facil leer los post y pasar de unos a otros con el correspondiente ahorro en kbyts descargados

En este modo no aparecen fotos ni nada, pero se lee todo, y con gran facilidad.

 

El problema es el siguiente: El modo low-fi se encuentra al final de la pagina, y para llegar a el dichoso botoncito te tienes que leer el post entero..osea..no te sirve de nada ya que te has comido todo el marron anterior!!!y encima si vuelves para atras resulta que se te vuelve a poner en el modo normal.

 

Mi idea era que pusieseis ese botoncito de low-fi al principio de la pagina, el pos o lo que sea, lo que viene siendo arriva..asi conseguiriamos o conseguiria leer el foro de 'put* madre' y ahorraria pasta(que no esta de mas)

 

Pos ahi queda eso por si a alguien, y en especial al que se encarga del diseño de la pagina, le interesa el tema, ya que no creo que sea nada dificil.

 

Gracias por anticipado,saludos

 

PD:Si os interesa, yo busque en el gugel 'foro a4 audisport' y ya me aparecio el link, supongo que tambien se podra con todos los foros..

 

:shy:

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAbur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.