Jump to content

Fechas y emplazamiento kdda castellano leonesa  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo el unico finde q puedo es el 23-24 xq los otros curra la novia y me tengo q quedar yo con el peque.

Y ademas solo puedo sabado x la tarde y domingo, q el sabado x la mañana me toca currele.

El sitio me da igual

Publicado
pero bueno, ke pasa con este post ke esta olvidao!!!!!!

vengaaaaaaaaaaaaaaa

Ya te digo :laugh: , a ver si gnomo, se pone manos a la obra y nos dice algo. :laugh::flwrs:

Publicado

El Domingo 30, estaré en la quedada Gallega con gnomo, intentaré preguntarle si ya tiene algo preparado, o en la cartera.

En cualquier caso y en vista de la votación, yo diría que:

Puebla de Sanabria

Sabado 30, Septiembre.

El responsable de organizarla tendrá la palabra.

Publicado

Bueno, a la de Baiona ya le quedan horas :D , ya está en capilla, ahora queda la de Puebla de Sanabria :huh: , y tenemos que ir a muerte :D , entre todos tenemos que hacer que no se olvide nunca :lol2::p ( yo creo que se conseguirá). !!Animo!! que ya falta menos. Un saludo.

Publicado

El finde del 23 no creo que sea buena idea si todos estos miembros estamos en la DTM.

A mi tampoco me da mucho mas la fecha, ¿pero que no cuadre con estos eventos no?

Lista -DTM-Montmeló:

(interesados y posibles)

1.abuelo (ta tocao)

2.AudiCoupe

3.David A3TDI

4.ELPIRU

5.EsteveC

6.gelete

7.goodson

8.ILDEFONSO

9.javi rs2

10.javia4

11.Johann

12.Leon4

13Luisppp

14.Madvic

15.Nerea

16.OscarAudi

17.RS POWER

18.Simon

19.sonjor avant

20.SportQuattroLOVE

21.Tekila

22.Eduard23

23.Käfu

24.coupe2000

25.Yascama

26.Legran

27.Robert_A6

Publicado
pues poner una fecha en la que estemos mas gente. saludos

De entrada estaba puesta para el fin de semana del 30 de Sepptiembre :lol2: , a no ser que el que la organice no encuentre restaurante, o algun otro problema :lol2: . Un saludo compañeros. :lol2::lol2:

Publicado

Si es el ultimo fin de semana tengo mas posibiloidades de ir pero antes no creo, ahora bien, si voy confirmo unos dias antes si se puede, lo de la musica ya se sabe verdad Galliani?? un salu2 y a ver si montamos una buena que la Gallega fue excepcional, un salu2 para todos lo que vinieron, en especial para Galliani que la organizo y para GhosTT que me parecio un tio estupendo, bueno y para elresto ue tambien me caisteis ganial. un salu2.

Publicado

Bueno, pues al final gnomo, no vino a la quedada Gallega de Baiona, por lo que no pude hablar con el, de la quedada de Puebla de Sanabria.

Yo creo que si queremos hacer algo, tenemos que ponernos manos a la obra pero ya... Algono de zamora o lo más cercano a la zona, para empezar a ver restaurantes, menus y precios.

Venga que el tiempo pasa y nosotros con los brazos cruzados.

Pd. voy a intentar mandarle un Mp a gnomo

Publicado

El abuelo comento algo de una KDD enburgos pero no confirmo nada, sabeis algo??, si es asi estaria tambienmuy bien pues Burgos es una ciudad estupenda que merece la pena conocer, asiq eu si alguno se anima se puede ver la posibilidad de hacer una KDD en esa ciudad. un salu2.

Publicado (editado)
El abuelo comento algo de una KDD enburgos pero no confirmo nada, sabeis algo??, si es asi estaria tambienmuy bien pues Burgos es una ciudad estupenda que merece la pena conocer, asiq eu si alguno se anima se puede ver la posibilidad de hacer una KDD en esa ciudad. un salu2.

en principio habia algo por aqui porque pillaba mas centrica y se podia acercar mucha gente del Pais VAsco, Logoroño, NAvarra, GAlicia,Madrid, y algun loco de Barcelona (verdad CESC, ANGEL, DAVIDRS2,.....??????), pero como surgieron mas ideas, puse la encuesta para ver donde preferia la gente y ha salido sanabria, asi qeu todos para SANABRIA!!!!

a ver si alguien de la zona se anima a prepararla, que si no empiezo yo a moverme para organizarla aqui entre BURGOS Y ARANDA :blink:

Editado por luisppp
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.