Jump to content

Fechas y emplazamiento kdda castellano leonesa  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

mira gnomo, majete.....te has pegado una salida de tiesto de 2 pares de c***!!!

el primer hilo, que habrio alianma con esto

Pues eso ke cuando se hace una kedada en castilla y leon

a lo que yo respondi, puesto que estaba empezando a preparar algo esto

suena algo por la ribera del duero.....pero habra que esperar noticias :ranting2:

Despues, vino el batallon de propuestas en diferentes sitios y tu te ofreciste para hacer la de sanabria. Yo hable con Castilla por si salia Soria (y eso que el esta currando en Pamplona se ofrecio para organizarla) y yo mismo estaba dispuesto a organizarla si la gente preferia venir a la zona de la Ribera del Duero( que me pilla a 90km de mi casa)

Para intentar que esto fuero lo mas democratico posible y se juntara la mayor cantidad de gente posible decidi abrir este hilo con la encuesta. Y han salido elegidas por MAYORIA una fechas, un sitio y la forma de hacerlo. Visto esto, simplemente te hemos reclamado para que te pusieras manos a la obra, ya que tu te ofreciste a ello

CITA(luisppp @ 30 08 2006, 13:41) post_snapback.gif

a ver los que se ofrecieron al principio......que den por lo menos señales de vida

TODO ESO DESPUÉS DE UN MES DE HABERNOS PASADO POR ENCIMA.

En las KDDs, uno comenta que si se reunen unos cuantos en una zona de su tierra, por aquello de que la conoce y la enseña a otros. Se intenta que se adapte al mayor número de foreros y sus condiciones para que sea un día agradable.

Pero después de todo lo que he leído, ¿ os permitís el lujo de EXIGIRME que la organice ahora, cuando me ofrecí hace un mes y me disteis por ahí ?

Lo siento pero no lo admito.

a ti nadie te ha exigido nada....tu te ofreciste para ello. Que ahora no te apetece?? cojonudo. Pero no eches la culpa a nadie.

FALTA DE RESPETO Y EDUCACION???? eso si que no te lo admito yo. Aqui el unico que ha pecado de eso, y de soberbio eres tu. Los demas lo que hemos hecho a sido dialogar y elegir por mayoria un sitio para hacer una kdda y participar el mayor numero de personas.

Leete bien los dos hilos.....y si te parece bien, pides disculpas,..no a mi, que realmente me la "sopla" sino al resto de compañeros xq creo que estas equivocado y mucho......asi que paso de tus comeduras de cabeza y tus malos rollos.

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Amigos no nos enfademos :lol2::lol2:;);) , y a modo de sugerencia, quede claro, ya que no se baraja ninguna fecha, que tal os parece la del fin de semana del 30 de septiembre? Tengo ganas de fiesta, por cierto SUSO, que razón tenías cuando me decías que esto de las qdd's engancha.

Saludos a todos.

Por mi perfecto, esa fecha puede venirme de perlas, aunque mi asistenci ddependera de como ande de curro, pero eso ya se vera, en principio a mime vale la fecha que propones. un salu2.

Publicado
mira gnomo, majete.....te has pegado una salida de tiesto de 2 pares de c***!!!

el primer hilo, que habrio alianma con esto

a lo que yo respondi, puesto que estaba empezando a preparar algo esto

suena algo por la ribera del duero.....pero habra que esperar noticias :lol2:

Despues, vino el batallon de propuestas en diferentes sitios y tu te ofreciste para hacer la de sanabria. Yo hable con Castilla por si salia Soria (y eso que el esta currando en Pamplona se ofrecio para organizarla) y yo mismo estaba dispuesto a organizarla si la gente preferia venir a la zona de la Ribera del Duero( que me pilla a 90km de mi casa)

Para intentar que esto fuero lo mas democratico posible y se juntara la mayor cantidad de gente posible decidi abrir este hilo con la encuesta. Y han salido elegidas por MAYORIA una fechas, un sitio y la forma de hacerlo. Visto esto, simplemente te hemos reclamado para que te pusieras manos a la obra, ya que tu te ofreciste a ello

CITA(luisppp @ 30 08 2006, 13:41) post_snapback.gif

a ver los que se ofrecieron al principio......que den por lo menos señales de vida

TODO ESO DESPUÉS DE UN MES DE HABERNOS PASADO POR ENCIMA.

En las KDDs, uno comenta que si se reunen unos cuantos en una zona de su tierra, por aquello de que la conoce y la enseña a otros. Se intenta que se adapte al mayor número de foreros y sus condiciones para que sea un día agradable.

Pero después de todo lo que he leído, ¿ os permitís el lujo de EXIGIRME que la organice ahora, cuando me ofrecí hace un mes y me disteis por ahí ?

Lo siento pero no lo admito.

a ti nadie te ha exigido nada....tu te ofreciste para ello. Que ahora no te apetece?? cojonudo. Pero no eches la culpa a nadie.

FALTA DE RESPETO Y EDUCACION???? eso si que no te lo admito yo. Aqui el unico que ha pecado de eso, y de soberbio eres tu. Los demas lo que hemos hecho a sido dialogar y elegir por mayoria un sitio para hacer una kdda y participar el mayor numero de personas.

Leete bien los dos hilos.....y si te parece bien, pides disculpas,..no a mi, que realmente me la "sopla" sino al resto de compañeros xq creo que estas equivocado y mucho......asi que paso de tus comeduras de cabeza y tus malos rollos.

Haya paz caballeros, sosieguen sus estrogenos, que no panda el cunicco, que todo ha de ser un mal entendido que pronto se solventara, y si no tiempo al tiempo. un salu2 y paz, amor, s..o, drogas (huy!!!, esto no es aqui :lol2:;);) ) y rock&roll.

Publicado (editado)

wenooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr

de todas maneras el forero gallego tiene razon en el fondo, no en las formas...me explico

se abrió un hilo proponiendo una kdd en un sitio DETERMINADO, en unas fechas, mas o menos determinados, yo no se a que cuento viene lo de cerrar el hilo "primigeneo" y habrir otro montando el tema de una encuesta para elegir sitios, fechas...anda que no habra posibilidad de hacer tropicientas mil quedadas, pero esa en concreto era para ESE sitio, para organizarla gente de ese SITIO, y apuntarse quien pueda/kiera.

Me explico no?

pues eso, k a gnomo a lo mejor le ha perdido su actitud "hachera", pero vuelvo a repetir, en el fondo, para mi, tiene razón, y él se ofreció al igual que yo en el hilo "primigeneo", vamos a llamarlo asi, a organizar esa kdd en concreto.

A mi tambien me ha molestado el hecho de que se cerrara el primer hilo y habrir otro con la encuesta, por que, repito, ese hilo era para ESA quedada en concreto, que despues se quiera hacer una kdd a nivel "regional" y que la gente opinemos donde y cuando, perfecto, pero no pisar ese hilo.

Pedrito dixit :bsh1:

p.d.: a ver si nos relajamos todos un poco, que como coja los guantes...empiezo a hacer combates con mas de uno eh? :lol2::lol2:

Editado por tremox
Publicado

Nos dejamos de liarla ya de una vez, porque ultimamente en las KDD y SALIDAS estamos que nos salimos...

La encuesta lo deja bien clarito no: Puebla de Sanabria, en sábado, tenemos empate entre el 16 o el 30, propongo el 30 para qye tengamos tiempo de sobra.....Gnomo, Tremox y pableras os ponéis manos a la obra. Se debía cerrar este hilo y abrir uno con las cosas claras ya... :bsh1::lol2:

Publicado
Nos dejamos de liarla ya de una vez, porque ultimamente en las KDD y SALIDAS estamos que nos salimos...

La encuesta lo deja bien clarito no: Puebla de Sanabria, en sábado, tenemos empate entre el 16 o el 30, propongo el 30 para qye tengamos tiempo de sobra.....Gnomo, Tremox y pableras os ponéis manos a la obra. Se debía cerrar este hilo y abrir uno con las cosas claras ya... :bsh1::lol2:

estoy de acuerdo con chumaker

Publicado

estoy de acuerdo con chumaker

Venga perfecto. Esta noche llamo o me que llame David gnomo y concreto.. ;)

Pableras no creo que tengamos problemas.. :lol2:

Publicado

suena algo por la ribera del duero.....pero habra que esperar noticias

A mi no me importaría que fuese en Astorga que me trae recuerdos de cuando estuve alli preso un año. A ver si hay algún maragato por el foro.

En Leon también estaría bien. Me encanta el barrio húmedo

O en Zamora capital, o en Puebla de Sanabria,... el lago....................

Un saludo.

we!

no habia visto este post!

el tio ghostt dejo caer algo de que por leon... tal cual pascual... pero yo no tengo ni idea!

lo de zamora no es mala idea...no

y si se pone en benavente? es un "centro neuralgico" que igual a mas de uno le vendria mejor

saludos

ya tengo mono de kedadaaaaaaa, ghostt di nos algoooooooo

Si eso, en Benavente.................. y como punto de encuentro................................................

EL HURACAN

Como esta la cosa!!!!

Un saludo.

we!

no habia visto este post!

el tio ghostt dejo caer algo de que por leon... tal cual pascual... pero yo no tengo ni idea!

lo de zamora no es mala idea...no

y si se pone en benavente? es un "centro neuralgico" que igual a mas de uno le vendria mejor

saludos

ya tengo mono de kedadaaaaaaa, ghostt di nos algoooooooo

Si eso, en Benavente.................. y como punto de encuentro................................................

EL HURACAN

Como esta la cosa!!!!

Un saludo.

Me sumo a Benavente o a Zamora.

estas respuestas son solo de la primera pagina del post....y se habla de

Benavente, Zamora, Sanabria, Ribera del Duero, y LEON....y luego mas adelante de Soria y VAlladolid, creo.

Por eso, y para poner a todos de acuerdo, se me ocurrio montar lo de la encuesta,una idea mas, un post mas de tanto, que parece que ha escocido por ahi......Pues lo siento por intentar ayudar.

a votar aqui, que si no nos ponemos de acuerdo.

A ver si somos capaces de organizar otra de las GORDAS

EN esta "put* m**** DE ENCUESTA QUE TANTO JODE" ha salido Sanabria, y en este hilo he confirmado por lo menos 2 veces mi asistencia, ya que no me importaria en absoluto hacerme los 600km que tendria que hacer para ir a comer con la gente del foro, y pasar un buen rato....pero aceptando siempre lo que propondia la mayoria, ya que la idea era la de montar una de las Gordas ( que envidia los navarros con toda la plaza de OLITE llena de AUDIS, y mas de 50 personas comiendo en el restaurante :bsh1: )

Ademas, el que se me acuse a mi de pasar por encima de nadie, me jode y mucho.

1. porque no es cierto
  2. xq fui yo el primero en proponer un emplazamiento
  3. y por que fui yo el primero en aceptar otro sitio, con tal de que la KDDA fuera un exito y acudiera el mayor numero de Gente posible.

No creo que nadie pueda decirme que yo he PISADO a nadie.

PD 1: Sigo pensando en ir a Sanabria si puedo....

PD 2: Tampoco me importa la fecha mientras no sea el finde de la DTM.

Publicado

EN esta "put* m**** DE ENCUESTA QUE TANTO JODE"

wenorrrrrrrrrrrr,

a mo a vé,

me daré por aludido....

a mi no me jode la encuesta, pero haberla puesto en otro sitio, y no pegar ciertas respuestas del hilo viejo en el hilo nuevo, pero weno...como decimos por aquí, en la orilla del Duero, que me la suda (perdón por el vocabulario tan soez e irritante), y vamos a dejarnos de hacernos las victimas y los inquisidores ok?, a ver si ya se olvida todo este bien o mal-entendido y a pasar de malos rollos.

a ver si se organiza ya que es lo importante

mas?

Publicado
EN esta "put* m**** DE ENCUESTA QUE TANTO JODE"

wenorrrrrrrrrrrr,

a mo a vé,

me daré por aludido....

a mi no me jode la encuesta, pero haberla puesto en otro sitio, y no pegar ciertas respuestas del hilo viejo en el hilo nuevo, pero weno...como decimos por aquí, en la orilla del Duero, que me la suda (perdón por el vocabulario tan soez e irritante), y vamos a dejarnos de hacernos las victimas y los inquisidores ok?, a ver si ya se olvida todo este bien o mal-entendido y a pasar de malos rollos.

a ver si se organiza ya que es lo importante

mas?

Pues tu no te de por aludido que no era por ti...(ya te cojere yo a ti, que entre la discusion de la gasolina y esto me tienes contento <_< ) que has entrado y has expuesto tu opinion de forma razonable, equivocada,en mi opinion, pero razonable...pero las formas del "amigo" gnomo, me han tocado los c***, y mucho!

VENGA, nos vemos en Sanabria el 30 de septiembre si puedo.........y si Tremox me deja ir :ranting2:

PD: Por cierto, habeis avisado a fermo?? no ha entrado ni en este hilo ni en el otro.Tu o Pableras, decidle algo al melon ese, a ver si esta mejor de la espalda y puede ir para alli

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.