Jump to content

Catalogo Audi A6


lanyco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Alguno sabe donde se puede bajar o si alguien tiene en pdf o similiar el catalogo del ultimo modelo de A6 ?

Por ejemplo bmw tiene en su web los catalogos de sus modelos, pero en le web de audi no lo encuentro y no se si se puede conseguir.

 

Estaba interesado en consultar las caracteristicas y opciones de equipamiento de un A6 3.0 tdi quattro

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo ni idea, la verdad.

 

Pero alegro mucho verte por aqui.

 

¿Cómo van las cosas por las tierras extremeñas? Bajas a Cádiz en verano?? Si es ASI, avisa y nos tomamos un par de cervezas.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Alguno sabe donde se puede bajar o si alguien tiene en pdf o similiar el catalogo del ultimo modelo de A6 ?

Por ejemplo bmw tiene en su web los catalogos de sus modelos, pero en le web de audi no lo encuentro y no se si se puede conseguir.

 

Estaba interesado en consultar las caracteristicas y opciones de equipamiento de un A6 3.0 tdi quattro

 

Un saludo y gracias a todos.

 

jod**, en el configurador de www.audi.es tienes todas las opciones y el PVP recomendado de todas las opciones

 

tu audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Alguno sabe donde se puede bajar o si alguien tiene en pdf o similiar el catalogo del ultimo modelo de A6 ?

Por ejemplo bmw tiene en su web los catalogos de sus modelos, pero en le web de audi no lo encuentro y no se si se puede conseguir.

 

Estaba interesado en consultar las caracteristicas y opciones de equipamiento de un A6 3.0 tdi quattro

 

Un saludo y gracias a todos.

 

jod**, en el configurador de www.audi.es tienes todas las opciones y el PVP recomendado de todas las opciones

 

tu audi

 

jod** luisppp, que no me refiero a eso, q eso ya lo he visto, el problema es que no lo puedes ver si no estas conectado :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea, la verdad.

 

Pero alegro mucho verte por aqui.

 

¿Cómo van las cosas por las tierras extremeñas? Bajas a Cádiz en verano?? Si es ASI, avisa y nos tomamos un par de cervezas.

 

Saludos. RAFA

 

Wenas me alegro de que sigas por aki, yo no me paso por el foro desde hace mucho pero ahora me ha surgido la posibilidad de quedarme con el A6 de mi cuñado, te acuerdas???? y claro me empiza a picar la curiosidad :huh:

 

Te mando un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Alguno sabe donde se puede bajar o si alguien tiene en pdf o similiar el catalogo del ultimo modelo de A6 ?

Por ejemplo bmw tiene en su web los catalogos de sus modelos, pero en le web de audi no lo encuentro y no se si se puede conseguir.

 

Estaba interesado en consultar las caracteristicas y opciones de equipamiento de un A6 3.0 tdi quattro

 

Un saludo y gracias a todos.

 

jod**, en el configurador de www.audi.es tienes todas las opciones y el PVP recomendado de todas las opciones

 

tu audi

 

jod** luisppp, que no me refiero a eso, q eso ya lo he visto, el problema es que no lo puedes ver si no estas conectado :p

 

ah vale!!!! tu lo quieres en PDF o asi.....pos ni idea :huh:

 

pues me he currado yo una configuracion por 68000euros, guapa guapa

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Alguno sabe donde se puede bajar o si alguien tiene en pdf o similiar el catalogo del ultimo modelo de A6 ?

Por ejemplo bmw tiene en su web los catalogos de sus modelos, pero en le web de audi no lo encuentro y no se si se puede conseguir.

 

Estaba interesado en consultar las caracteristicas y opciones de equipamiento de un A6 3.0 tdi quattro

 

Un saludo y gracias a todos.

 

jod**, en el configurador de www.audi.es tienes todas las opciones y el PVP recomendado de todas las opciones

 

tu audi

 

jod** luisppp, que no me refiero a eso, q eso ya lo he visto, el problema es que no lo puedes ver si no estas conectado :clap1:

 

ah vale!!!! tu lo quieres en PDF o asi.....pos ni idea :clap1:

 

pues me he currado yo una configuracion por 68000euros, guapa guapa

 

Yo con tus 68000 leuros tambien me curraria una configuracion guapa guapa :bsh1::(

Lo buscaba pq estoy en negociaciones de un posible y en .pdf lo podia consultar en casa pq no tengo intenné

 

PD. modo coña off

Editado por lanyco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.