Jump to content

CURSO BASICO VALLADOLID 6/07/06


luisppp

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he estado en Valladolid haciendo el curso de conduccion y seguridad en su nivel basico gentileza de AUDI (automoba), y como creo bastantes palos les damos ya a los de Audi cuando hacen las cosas mal, creo que es justo reconocerles su trabajo cuando hacen las cosas bien.

ES una autentica maravilla hacer este curso (no me quiero ni imaginar el avanzado o el deportivo) :p:wub: , y no solo por lo mucho que te enseñan, el que pongan a tu disposicion unas fregonetas para hacer el animal, o la organizacion.Yo me quedo como siempre con las personas: Los instructores son majisimos, y saben de lo que hablan ( Gracias David,Gabriel, y el de la frenada de emergencia que no me acuerdo de tu nombre :flwrs: ). El trato exquisito...no se, es que ha sido todo perfecto. MUCHAS GRACIAS

 

Bueno, y lo mejor de todo, claro, los compañeros de curso entre ellos un ASI-miembro de palencia con un A6 negro de quitar el HIPO!!! y una persona encantadora: ALIANMA. Gracias a su camara os colgaremos unas fotillos de los coches y de algun futuro miembro del foro ( yo creo que si les hemos convencido no Alianma??).

Tres tipos encantadores Carlos, su socio, y su amigo (solo me acuerdo del nombre de Carlos xq era mi copiloto :bsh1: )

 

Pues eso, que en cuanto me pase las fotos las ponemos por aqui!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana he estado en Valladolid haciendo el curso de conduccion y seguridad en su nivel basico gentileza de AUDI (automoba), y como creo bastantes palos les damos ya a los de Audi cuando hacen las cosas mal, creo que es justo reconocerles su trabajo cuando hacen las cosas bien.

ES una autentica maravilla hacer este curso (no me quiero ni imaginar el avanzado o el deportivo) :wub::wub: , y no solo por lo mucho que te enseñan, el que pongan a tu disposicion unas fregonetas para hacer el animal, o la organizacion.Yo me quedo como siempre con las personas: Los instructores son majisimos, y saben de lo que hablan ( Gracias David,Gabriel, y el de la frenada de emergencia que no me acuerdo de tu nombre :shy: ). El trato exquisito...no se, es que ha sido todo perfecto. MUCHAS GRACIAS

 

Bueno, y lo mejor de todo, claro, los compañeros de curso entre ellos un ASI-miembro de palencia con un A6 negro de quitar el HIPO!!! y una persona encantadora: ALIANMA. Gracias a su camara os colgaremos unas fotillos de los coches y de algun futuro miembro del foro ( yo creo que si les hemos convencido no Alianma??).

Tres tipos encantadores Carlos, su socio, y su amigo (solo me acuerdo del nombre de Carlos xq era mi copiloto :p )

 

Pues eso, que en cuanto me pase las fotos las ponemos por aqui!!!

 

 

En dos palabras IM-PRESONANTE. :p:p :clap1: :clap1:

 

Como bien a dicho LUIS es una autentica pasada en todo los sentidos, tanto los monitores(creo que el de la

 

frenanda de emergencia se llamaba Tomas), como los asistentes,como los coches ( 2.0 tfsi 220CV), como

 

todo el catering , ........ un 10 para AUDI.

 

Creo que si hallamos liado a alguno para que se una a todos nosotros como bien dice LUIS.

 

El tema de las fotos estoy en ello ya que es lentisimo a la hora de adjuntarlas .

 

A sido un placer haberte conocido LUIS :clap1: espero verte en la kdd y ya me diras si es por la mañana o

 

por la tarde cuando vas a hacer el curso avanzado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a ver si poco a poco voy poniendo las foticos!!1

 

yo, por culpa de mi señor padre, llegue un poco tarde (me dio mal la hora), pero solo me perdi 10 minutillos de la charla. Al primer sitio que se fueron los ojos nada mas llegar, fue a esto....no jodas que vamos a hacer el curso con esto!!! pos no...mera propaganda

 

s4morro6hh.jpg

s49ny.jpg

 

NO se porque pero me acorde de TEKILA :lol2: al ver este "parato"con ruedas :unsure:

 

Luego, a los puntuales, les dieron un pequeño tentenpie para poder sobrellevar mejor las emociones del curso... yo todavia no habia llegado ( las fotos son de Alianma) y por ahi se ve a los futuribles que estuvimos convenciendo el palentino y yo....Por cierto. Todo muy bien preparado

 

previo14xs.jpg

 

 

carpa4bu.jpg

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pedro, te me has adelantado...pero... tu tambien estuviste el mismo dia??? no te presentaste??? :unsure::lol2: :clap1: . Nos debes unas cañas a alianma y a mi para cuando nos veamos :lol2:

 

 

Bueno sigo

 

Lo primero, a explicarnos como sentarnos bien y como mover el volante correctamente.. a mi me toco en el grupo con DAVID.... y a Alianma creo que con Tomas

 

posicionalvolante0eb.jpg

 

 

y de ahi cada grupo con un monitor ha hacer una de las 3 pruebas

 

FRENADA DE EMERGENCIA y esquivar obstaculo.....la que mas impresionaba sobre todo al principio

 

frenada01qt.jpg

 

Cada dia me gustan mas las fregonetas....estas A4 2.0t quattro automaticas....no esta nada mal lo del cambio automatico y las levas.....tengo que probarlo mas a fondo un ida par el proximo trasto!!!

 

aproximandonos al obstaculo con el pie a tabla y la put* luz que no se encendia.... yo quiero frenar ya!!!!

frenada18an.jpg

 

vamos jod** que te enciendas!!!!!!!!!

frenada20vz.jpg

 

 

Otra prueba era simular frenada de emergencia con 2 ruedas en nieve/hielo, y dos sobre asfalto mojado. Primero sin ayudas... y despues nos reparanban el sistema de ABS ( un fusible...60,00€ de mano de obra, y 20 del fusible :kss1: )

 

diferencias...sin....

nieve6ek.jpg

 

 

con..

 

nieveabs1iu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la otra prueba era el paso por curva mojada, controlando el derrapaje, mirando a la salida ( en este caso salido, pues era DAVID a quien teniamos que mirar) y controlando el reparto de peso con el freno y el volante...

 

para mas inri, las ruedas estaban .............gastadisimas como ya ha puesto pedro en la foto..

 

curva6xk.jpg

 

La salida era el cono azul......

 

ruedas6yo.jpg

 

 

Pues eso, que nos lo pasamos en grande

 

aqui vemos al artista de las fotos..... que carita de gusto, eh??alianma8kz.jpg

 

y aqui a su copilota, toda una valiente ( espero que la dieras las señas del foro tambien, que aurora, asturiana, carolyn,....anita,...todas necesitan miembros para el clan "feminas" )

 

lafemina1td.jpg

 

 

Despues nos invitaban a comer...pero como era pronto decidimos irnos para casa, no sin antes tomar un refrigerio y despedirnos de la gente, que era estupenda.. :unsure::lol2: :clap1:

alianmayoylos3futuribles5hs.jpg

 

aqui, de izquierda a derecha, estamos ( no me voy a acordar de los nombres y la cago)

bueno... el gerente, Carlos, mi copiloto ( un placer pasar este buen rato contigo), luego su socio, despues Alianma ( te he dicho que me encanta tu A6??? :lol2: ) y el CHACHE.

 

 

Pues lo dicho muchas gracias a la gente de audi y a los compañeros de curso por el buen rollo y lo bien que lo pasamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.