Rechina Posted July 10, 2006 Report Share Posted July 10, 2006 Ya despues de tantos meses de espera, ya tengo mi A6, el sabado me lo dieron y me parece espectacular. Haber si le hago algunas fotos y os las pongo para que lo veais haber que os parece. Cuando me explicaron el coche en el conce, me dijeron que le podia meter un duplicado de tarjeta sim del movil para el coche, pero yo por lo poco que he leido no he visto nada, supongo que solo funcionara con el manos libres bluethooth. Le puse como extra la preisntalacion con bluethooth para moviles. Un saludo a todos. Quote Link to post Share on other sites
Macareno Posted July 10, 2006 Report Share Posted July 10, 2006 Ya despues de tantos meses de espera, ya tengo mi A6, el sabado me lo dieron y me parece espectacular. Haber si le hago algunas fotos y os las pongo para que lo veais haber que os parece.Cuando me explicaron el coche en el conce, me dijeron que le podia meter un duplicado de tarjeta sim del movil para el coche, pero yo por lo poco que he leido no he visto nada, supongo que solo funcionara con el manos libres bluethooth. Le puse como extra la preisntalacion con bluethooth para moviles. Un saludo a todos. Enhorabuena por ese pedazo de carro, ya veremos la fotos.... Con lo del duplicado de la tarjeta "sim" la tienes que pedir a tu compañía de móviles para insertarla en el teléfono del coche, lo que no entiendo es que si tienes bluethooth creo que no te haría falta nada, solo un móvil con esa tecnología. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Alianma Posted July 10, 2006 Report Share Posted July 10, 2006 Enhorabuena y que lo disfrutes. Quote Link to post Share on other sites
Itoa6 Posted July 10, 2006 Report Share Posted July 10, 2006 (edited) enhorabuena y donde estan esas fotos ?? Disfrutalo. Por lo de la SIM si es bluetooth creo que no te hace falta una segunda SIM. El coche reconoce tu movil cuando entras y punto. Si no tienes el bluetooth y el telefono fijo en el coche (segundo telefono) ahi si que te hace falta una segunda SIM. Creo que es asi. Edited July 10, 2006 by Itoa6 Quote Link to post Share on other sites
RRH Posted July 11, 2006 Report Share Posted July 11, 2006 Enhorabuena :cry1: fotos Quote Link to post Share on other sites
-JOSEMA- Posted July 11, 2006 Report Share Posted July 11, 2006 A disfrutarlo con mucha salud. :cry1: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts