Jump to content

El mio tambiennnnnnnn!!!!!!!!!


Danieltino

Publicaciones recomendadas

Ayer pude ver también mi Q7. Lleno de m**** y pegatinas blancas que no dejaban ver apenas la carrocería, y sin montar algunos accesorios. Aún así me pareció una pasada. :cry1: :bsh1:

 

Chavales, el viernes me lo entregan. :bsh1::lol2: :clap1:

 

Espero poder subir esas fotos que dije, si no me pasa nada raro al agarrarme a ese volante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!! Te avisaron los del conce? A mi me quedan todavia un par de semanas... ¿Que accesorios le van a montar?????

 

Si me avisaron del concesionario.

 

Los accesorios que faltan por montar estaban todos en una bolsa grande en el maletero del coche, bandeja de maletero, emblemas de AUDI de las ruedas, alfrombrillas, etc.

 

Lo que si me tienen que montar entre hoy y mañana es el DECTECTOR y el Cruise Control, que no les dió tiempo a meterlo en el pedido inicial.

 

jod**, me lo dan pasado mañana, y firme en el pedido que era para Octubre :p:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una PASADA.

 

Es la primera vez que tengo el coche que quiero y no el que puedo, y pasa de largo las expectativas.

 

Antes tenía un monovolumen, y en comparación al anterior, llevar entre manos este bicho parece que llevas en un deportivo. Para nada se nota que vas en un todocamino. Toma las curvas a toda o**** y ni te enteras y eso que el mío es el 3.0 (jod** como tira.) No me quiero imaginar el 4.2. Los asientos deportivos te sujetan de maravilla, y fenomenal el detalle de prolongar la banqueta para adaptarse a las piernas.

 

Lo mejor el confort de marcha. De la larga lista de accesorios, entre otras pedí los cristales de doble laminado, y cuando vas circulando por autovía no oyes nada, puedes poner la música bajita y la escuchas de P.M. Como cada vez que te paras en un semáforo, aprovechas para mirar para que vale algún botón, te despistas, te pitan y ni te enteras.

 

Me planteé en su día pedir el sistema BOSE, porque soy un poco gaita con lo del equipo de música (había que recortar porque si no al final llegas a los 90000), bueno pues el que quiera que no lo pida porque el cargador de 6CD que trae suena cojonudo. Si fuera MP3 genial , aunque hay que tener en cuenta que en 6 CD entran unas 8 horas de música.

 

Cuando pueda subo alguna foto, aunque es como las que habeis visto ya. Si alguien quiere ver algo en especial que lo diga y lo pongo.

 

El coche trae:

 

Pintura gris lava perla, Suspensión neumatica adaptativa, tempomat (a la espera del cruise control), MMI 7" con cargador 6 CD, asientos deportivos con tapicería alcantara negros, Side assist, cristales doble laminado tintado, porton trasero automatico, ayuda parking trasero, parasoles dobles, reposabrazos central confort y 3ª fila de asientos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.