Jump to content

Tempomat Instalación...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Por fin ya me ha llegado el Tempomat... ahora solo me hace falta los cables (para un A6 2,5 tdi del 2001). ¿Sabéis la referencia de los mismos?

 

También he estado mirando el manual de Enrike de como instalarlo... y la verdad se me ha atragantado bastante (pensaba que la instalación seria en plan de los A4, para mi es mucha "tela" :clap1: ), por lo que necesitaría de algún sitio de confianza que conozcáis por la provincia Madrid que me lo puedan instalar y que no me "roben" con el precio (o alguien que me ayude con la instalación ;) )…

 

Bueno como siempre gracias por vuestra ayuda…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con lo apañao que eres como no te vas animar ha montarlo tu.

 

Yo te ayudaria pero estamos un poco separados, pero en lo que pueda ya sabes aqui estoy.

 

La referencia del cable es ref. 1J0 971 425.

 

Animo :clap1:

 

:) Hola Enrike...

 

No se... el tema del hacer de "mecano" (montar y desmontar) no me da miedo... pero en el tema de cableados... ;)

Pues que estoy un poco hasta el "gorro", con mi anterior coche realicé toda la instalación de nuevo del equipo de sonido y termine muy harto de los cables (sufrí mucho con ellos) y hace una semana deshice toda la instalación (se me saltaban las lagrimas). Ya que le he vendido pero sin el equipo, el equipo lo he ido vendiendo a parte... (bueno solo me quedan unos Macrom delanteros y unos Infinity traseros...)

 

¿Estas seguro que hay que cablear en todos los modelos? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enrike, he estado mirando detenidamente tu manual y si nadie me recomienda a alguien para instalar el Tempomat (bueno, bonito y barato :p ) pues me imagino que lo terminaré instalándolo yo...

 

Pero tengo una duda con las referencias de los cables en el manual especificas que la referencia es 000 979 002 y en el post me dices que la referencia es la 1J0 971 425... ¿Cual es la correcta? :clap1:

 

P.D. Se me está jodiendo la ventanilla trasera izquierda ;) (ya solo me queda cambiar la trasera derecha)... es que si no es por una cosa es por otra... siempre con medio coche desmontao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ahora ya me he aclarado.

 

La que pone 000 979 002 esta es la referencia en passat .

La que pone 1J0 971 425 y esta es la de un audi concretamente la de un A3.

 

en ninguno de los 2 casos vas ha tener problema se vasan en lo mismo.

como se suele decir:

 

"el mismo perro pero con distinto collar"

 

y en todos los modelos hay que cablear y en los gasolina mas, ASI que aun hemos tenido suerte.

 

Saludos

Editado por Enrike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ahora ya me he aclarado.

 

La que pone 000 979 002 esta es la referencia en passat .

La que pone 1J0 971 425 y esta es la de un audi concretamente la de un A3.

 

en ninguno de los 2 casos vas ha tener problema se vasan en lo mismo.

como se suele decir:

 

"el mismo perro pero con distinto collar"

 

y en todos los modelos hay que cablear y en los gasolina mas, ASI que aun hemos tenido suerte.

 

Saludos

 

Gracias Enrike...

 

Si me veo con ganas de tanto "follón" lo mismo me pongo con ello la próxima semana. Otra pregunta: lo de desmontar la centralita es solo para verlo o hay que pasar algún cable (eso no me queda claro)...

 

(Mira que estoy preguntón...) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Enrike.

 

Al final me he decidido a montar el tempomat y hoy me he ido a por el cablecito a VW con la ref. 000 979 002, le pregunto si lo tiene en el almacén, lo mira en el ordenador y me dice: pues queda 1, es un cable ¿no?. Se va y al rato me trae y el cachondo 1 cable amarillo (si, si... 1 cable, no un mazo de cables con su conector) y me dice que por esa referencia solo le sale eso. Con lo que le pido la otra referencia (1J0 971 425), lo mira en el ordenador y me dice: ahhh es lo del tempomat... pues en el ordenador me dice que tenemos uno en el almacén. Se mete de nuevo al mismo y al rato me aparece con el cable y el tempomat juntos y me dice que la referencia es para las 2 piezas juntas y que no me lo puede vender suelto...

 

Así que estoy como antes de ir al conce... El caso es: ¿alguien puede confirmarme que las referencias son correctas? .Vamos que si con eso me venden solo los cables del tempomat, o ¿necesito otra referencia para los cables?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en internet me he topado con un manual de la instalación de un tempomat en un Passat TDI 115 del 99 en el que dan la referencia del cable (3B0 971 425 A), y yo supongo que este cable es el mismo que yo necesito.

 

¿Podría alguien confirmarme que este código es valido para los A6 TDI?

 

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Se que con las vacaciones son fechas difíciles :bsh1: , pero agradecería que alguien me echara una mano y me miraseis si es valida la referencia que os he dado, o decirme como puedo mirarlo yo.

 

Gracias. :cfsd1:

ami me lo monto un chico y vino a domicilio tardo 25minutos y me cobro con la pieza incluida 220€ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.