Torito Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Hola a todos, Tengo una duda que querría compartir antes de que los maravillosos ingenieros de AUDI toquen y metan mano sin saber lo que hacen a una de las cosas más preciadas que tengo... mi coche!!! Hace un año que tengo un A3 3.2 Qtt DSG y actualmente 20.000 km, todo muy bien hasta hace dos semanas... En mitad de trayecto, con calor y una velocidad moderada; el climatizador dejó de echar aire, seguía con los grados de la temperatura, pero sin funcionar el ventilador. Eso me ha pasado en las últimas dos semanas a una media de un par de veces al día que lo uso. El corte no dura más de dos minutos y sigue funcionando perfectamente hasta que vuelve a pasar. Creo que nos es normal no? Noto que cuando pasa esto, el ralentí del coche sube notablemente, de 800 normales a 1.000 que se pone si estoy parado, es come si se ahogara y no pudiese dar más. También he observado que el coche en ciudad varía entre 800 y 900 vueltas en semaforos, lo que no me suena nada bien...? Os ha pasado alguna vez a alguno? Que opinais, mezcla, impurezas, filtros, ventilador, corte de seguirdad por subida de temperatura del motor, refrigeración...? Gracias a todos de antemando por vuestra ayuda pero como vereis estoy un poco liado y a la vez acojonado de ir al concesionario y me digan lo peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 solo llevo 4000 km y no me ha pasado... Hola a todos, Tengo una duda que querría compartir antes de que los maravillosos ingenieros de AUDI toquen y metan mano sin saber lo que hacen a una de las cosas más preciadas que tengo... mi coche!!! Hace un año que tengo un A3 3.2 Qtt DSG y actualmente 20.000 km, todo muy bien hasta hace dos semanas... En mitad de trayecto, con calor y una velocidad moderada; el climatizador dejó de echar aire, seguía con los grados de la temperatura, pero sin funcionar el ventilador. Eso me ha pasado en las últimas dos semanas a una media de un par de veces al día que lo uso. El corte no dura más de dos minutos y sigue funcionando perfectamente hasta que vuelve a pasar. Creo que nos es normal no? Noto que cuando pasa esto, el ralentí del coche sube notablemente, de 800 normales a 1.000 que se pone si estoy parado, es come si se ahogara y no pudiese dar más. También he observado que el coche en ciudad varía entre 800 y 900 vueltas en semaforos, lo que no me suena nada bien...? Os ha pasado alguna vez a alguno? Que opinais, mezcla, impurezas, filtros, ventilador, corte de seguirdad por subida de temperatura del motor, refrigeración...? Gracias a todos de antemando por vuestra ayuda pero como vereis estoy un poco liado y a la vez acojonado de ir al concesionario y me digan lo peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torito Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Llamando a los concesionarios de Audi en Madrid, que por cierto como te pueden decir que para arreglar la avería te dan fecha para el 15 de agosto? o uno mejor que dice que como cierran en agosto, me da cita para septiembre?? Bueno a lo que iba, al parecer es una averia un poco extraña por culpa eléctrico, electroventiladores y no se que más... La pregunta es que tengo hora esta semana en Tres Cantos y la semana que viene en Castellana Wagen, cual me recomendais? Merece la pena esperar 1 semana para llevarlo a Castellana Wagen? Gracias de nuevo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.