Jump to content

Problemas con el Climatizador y Aumento de las vueltas del motor


Torito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una duda que querría compartir antes de que los maravillosos ingenieros de AUDI toquen y metan mano sin saber lo que hacen a una de las cosas más preciadas que tengo... mi coche!!!

 

Hace un año que tengo un A3 3.2 Qtt DSG y actualmente 20.000 km, todo muy bien hasta hace dos semanas...

 

En mitad de trayecto, con calor y una velocidad moderada; el climatizador dejó de echar aire, seguía con los grados de la temperatura, pero sin funcionar el ventilador. Eso me ha pasado en las últimas dos semanas a una media de un par de veces al día que lo uso. El corte no dura más de dos minutos y sigue funcionando perfectamente hasta que vuelve a pasar. Creo que nos es normal no?

 

Noto que cuando pasa esto, el ralentí del coche sube notablemente, de 800 normales a 1.000 que se pone si estoy parado, es come si se ahogara y no pudiese dar más.

 

También he observado que el coche en ciudad varía entre 800 y 900 vueltas en semaforos, lo que no me suena nada bien...?

 

Os ha pasado alguna vez a alguno? Que opinais, mezcla, impurezas, filtros, ventilador, corte de seguirdad por subida de temperatura del motor, refrigeración...?

 

Gracias a todos de antemando por vuestra ayuda pero como vereis estoy un poco liado y a la vez acojonado de ir al concesionario y me digan lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo llevo 4000 km y no me ha pasado... :flwrs:

 

Hola a todos,

 

Tengo una duda que querría compartir antes de que los maravillosos ingenieros de AUDI toquen y metan mano sin saber lo que hacen a una de las cosas más preciadas que tengo... mi coche!!!

 

Hace un año que tengo un A3 3.2 Qtt DSG y actualmente 20.000 km, todo muy bien hasta hace dos semanas...

 

En mitad de trayecto, con calor y una velocidad moderada; el climatizador dejó de echar aire, seguía con los grados de la temperatura, pero sin funcionar el ventilador. Eso me ha pasado en las últimas dos semanas a una media de un par de veces al día que lo uso. El corte no dura más de dos minutos y sigue funcionando perfectamente hasta que vuelve a pasar. Creo que nos es normal no?

 

Noto que cuando pasa esto, el ralentí del coche sube notablemente, de 800 normales a 1.000 que se pone si estoy parado, es come si se ahogara y no pudiese dar más.

 

También he observado que el coche en ciudad varía entre 800 y 900 vueltas en semaforos, lo que no me suena nada bien...?

 

Os ha pasado alguna vez a alguno? Que opinais, mezcla, impurezas, filtros, ventilador, corte de seguirdad por subida de temperatura del motor, refrigeración...?

 

Gracias a todos de antemando por vuestra ayuda pero como vereis estoy un poco liado y a la vez acojonado de ir al concesionario y me digan lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamando a los concesionarios de Audi en Madrid, que por cierto como te pueden decir que para arreglar la avería te dan fecha para el 15 de agosto? o uno mejor que dice que como cierran en agosto, me da cita para septiembre??

 

Bueno a lo que iba, al parecer es una averia un poco extraña por culpa eléctrico, electroventiladores y no se que más...

 

La pregunta es que tengo hora esta semana en Tres Cantos y la semana que viene en Castellana Wagen, cual me recomendais? Merece la pena esperar 1 semana para llevarlo a Castellana Wagen?

 

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.