Jump to content

cinturones de seguridad bloqueados


oirad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro, he pasado de un Audi a4 1.9 TDI (110cv) a un a4 2.5 TDI Quattro Avant ,

ayer al quitar la silla de seguridad del "peque" vi que el enganche estaba suelto (probablemente lo habria soltado el niño) el caso es que una vez desmontado el cinturon esta bloqueado, se ha quedado suelto unos 40 cm pero ni recoge ni se puede sacar, no he tenido ningun accidente ni ningun frenazo brusco que al parecer pudiera haber bloqueado el cinturon. ¿alguien sabe como se puede desbloquear o por que se ha bloqueado?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, soy nuevo en esto; pero te explico mi caso aqui para ver si sirve de ayuda para resolverlo.

 

Di un golpe lateral-frontal con mi A4 del 2004,( a unos 60-70km/h), por lo visto yo no llevaba el cinturon abrochado ( yo no me acuerdo) y al arreglar el coche, el mecanico se dio cuenta de que los cinturones delanteros se habian qedado bloqueados, y por lo visto eso suele ocurrir si no los llevas puestos.

 

el cinturon se queda agarrado y no hay manera de sacarlo de su "rail", a no ser q los cortes. Me han comentado que hay que cambiar los cinturones enteros y por lo visto vale una pasta...

 

A ver si algien supiera si hay otro metodo de arreglarlos o algo mas economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.