Jump to content

Frontera España-Francia


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, os cuento la situacion: Soy voluntario de una protectora de Animales de aqui de Murcia y tenemos una perrita que va a ser adoptada por una persona francesa (la ha visto por internet). Hemos decidido vernos en la frontera ya que así recorremos la misma distancia mas o menos, el problema es que no conozco esa zona y necesito que me deis informacion sobre sitios, pueblos, etc donde quedar con la adoptante que estén cerca de la frontera y que sean de acceso facil para que ambos lo encontremos sin mucha dificultad, ASI que venga, animaros y darme informacion que estoy mas perdido... :bsh1:

Gracias con antelacion

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as, os cuento la situacion: Soy voluntario de una protectora de Animales de aqui de Murcia y tenemos una perrita que va a ser adoptada por una persona francesa (la ha visto por internet). Hemos decidido vernos en la frontera ya que así recorremos la misma distancia mas o menos, el problema es que no conozco esa zona y necesito que me deis informacion sobre sitios, pueblos, etc donde quedar con la adoptante que estén cerca de la frontera y que sean de acceso facil para que ambos lo encontremos sin mucha dificultad, ASI que venga, animaros y darme informacion que estoy mas perdido... :drool:

Gracias con antelacion

Jose

 

joer menudo viajecito, aunq por un animalito de esos vale la pena :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nosotros trabajamos con MRW pero esta perrita en concreto tiene lehismania y es mas bien grande. Las jaulas no dan mucho espacio y ha habido casos de infartos en algunos perros grandes en viajes largos por el estres que les supone, por eso hemos decidido llevarla nosotros y parar cada poco para que vaya en perfectas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salgo de Murcia y la adoptante de una localidad llamada clermont ferrand, cerca de Lyon. He mirado mapas y Agullana o Figueres pueden ser buenos sitios, no son muy grandes y son accesibles. Miraré esos sitios que me comentas...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Jonquera es perfecto para encontraros, es un pueblo fronterizo con muchas areas de Servicio y comerciales con grandes espacios y parkings a un minuto de la Autopista. Por el otro lado creo que hasta Perpinya no tienes salida, aunge podeis queda en el area de servicio de " le village Catalan " que tiene entrada por los dos lados,

 

La Jonquera

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo he pasado mucho x alli y te puedo dar varias alternativas, la mas buena es ke ellos 1 vaz entren en España se salgan en la 1 salida del autopista y una vaz pagado el peaje tiren recto y se paren en 1 restaurante ke se llama La tortuga(es amarilla) y entonces tu te sales en la salida de La Janquera y lo mismo pagas el peaje y ya la ves enfrente ,no tiene perdida y si vas por la n-ll (carretera nacional) justo antes de entar en La JUNQUERA ya la ves a tu mano derecha porque es muy grande ademas es muy famosa y si preguntais a cualquiera os indicaran perfectamente es muy facil de ver ya lo veras, suerte y saludos :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.