Jump to content

Los Extras mas radiantes del q7


franseay

Publicaciones recomendadas

En primer lugar me presento, soy de Madrid actualmente tengo un A4 y espero mi Q7 para no se cuando.......

Lo que si es verdad es k cuando mas larga es mi espera, mejor sera la sensacion de saborearlo , aunke tengo ganas. Lo tengo pedido desde Abril y ya me he chupado los 2.500 Km en mis vacaciones y aun me quedan unos 800 Km mas. No me importa por que mi audi A4 tdi me va de maravilla y tiene los 180.000 Km , aunke lo he pasado algo ajustado porke desde abril de este año soy familia numerosa. Esta y muchas razones mas me han hecho enamorarme de este coche desde el primer dia que lo vi en Diciembre del año pasado en Audiforum.

Por supuesto lo he pedido con varios extras de lo mas importantes, pero segun pasa el tiempo sacan nuevos paquetes y muy interesantes, lo cual no me dejan aumentar estos extras porke tengo pedido hecho.

Bueno , estoy muy contento con mi pedido, pero me gustaria ponerle unos tubos de escape cromados que seria el golpe final para mi satisfacion, ya tengo algo interesante que he visto por internet , aunque si algun compañero me da un buen consejo se lo agradezco.

En resumen, creo que el Q7 esta hecho y diseñado soooolaamennnte para ciertas personas y yo me identifico como una de ellas, no hay mas que hablar.

Si soys vosotros tambien os felicito y que disfruteis de vuestra elecion ,,,chauuuuuuuuu ,,,,,,,,,

ya os colgare mi Q7 cuando lo tenga........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.