Jump to content

HE COMPRADO UN A-2 DE SEGUDA MANO


EUSAGA

Publicaciones recomendadas


:laugh:

 

Hola a todos, soy nuevo en este foro. He comprado un A-2 1.4 de 75 cv de segunda mano y desgraciadamente no viene el manual de coche.

Alguien me puede decir donde puedo conseguir uno. He mandado un mail a Audi, pero no he recibido respuesta.

Muchas gracias a todos

 

EUSAGA

 

 

Has probado a preguntar en un conce??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

Hola a todos, soy nuevo en este foro. He comprado un A-2 1.4 de 75 cv de segunda mano y desgraciadamente no viene el manual de coche.

Alguien me puede decir donde puedo conseguir uno. He mandado un mail a Audi, pero no he recibido respuesta.

Muchas gracias a todos

 

EUSAGA

 

 

Has probado a preguntar en un conce??

<_<

Efectivamente, en el conce lo he pedido y ellos a su vez lo han pedido a la central, pero ya se sabe que una vez que pagas, estas cosas quedan flotando. Mande un mail a Audi y todavia no he recibido respuesta.

 

Saludos

 

Eusaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llama a Vaesa al 902454575 y si lo tienen te lo mandan a casa gratis,

 

suerte y bienvenido :blink:

 

yo pedi los mios del A3 en enero, dijeron que en un par de meses me llegarian, aun estoy esperando :blink:

 

llame para quejarme hace poco y tomaron mis datos y mi tlf, dijeron que me llamarian de inmediato para decirme algo y lo mismo :p

 

al menos los tengo en pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.