Jump to content

Otra de AudiClass


jlm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

es de risa, yo al menos me reí durante 20 minutos, 5 de ellos hablando con los de AudiClass por teléfono.

Veréis, es muy gracioso: se le funde una luz de freno al coche, y me pilla empezando un viaje a la Mancha, a Ciudad Real, bueno a un pueblo de Ciudad Real. Es sábado, no sé donde ir a que me pongan la bombilla, así que me acuerdo de AudiClass ese servicio tan elegante del que disfrutamos los orgullosos propietarios de un Audi (¡qué emoción!). Le cuento la historia a la señorita que me atiende el teléfono y le pregunto por un taller cerca de donde me encontraba, y me dice que no, que no hay ninguno cerca, que el más próximo a 42 km... le pregunto por todos los talleres de la provinicia y me dice que no hay ninguno, que en Ciudad Real no le salen talleres, entonces le pregunto por alguno compatible, un Volkswagen o un Seat, y me da los teléfonos del servivio de atención al cliente, de Audi y de Volkswagen... llamo a los dos números y los dos me dicen que solo atienden de lunes a viernes... (¿¿no lo sabían los de AudiClass??) vuelvo a llamar a AudiClass (¡con qué orgullo se escriben esas dos palabras tan elegantemente juntas!) y me lo coge otra señorita más competente, y me reconoce que el único punto de atención de audi en Ciudad Real está en Miguelturra... así que ya sabéis, si váis por Ciudad Real, procurad que no se estropee el coche...

 

Me acuerdo de que cuando tenía un Seat, iba a un taller en Argamasilla de Calatrava, COMATUR, a 5 km de donde me encontraba, así que fui allí, y me cambiaron la bombilla, me dijeron que en la zona había al menos tres talleres de Audi, y me cobraron solo la bombilla, Geniales. ¿Le harían lo mismo a un Seat en uno de nuestros elegantes talleres oficiales?

 

Espero no tener que llamar a AudiClass par nada serio mientras tenga el coche...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.