Jump to content

AUDI S3 DUDA.......


deltaforce

Publicaciones recomendadas


Hola como puedo saber si el audi q me quieren vender es el de 225 cv ? en la documentacion pone ... CV FISCALES 12,42/154 ... Alguien me puede orientar.Mil graciasssssssssssssssssssssssssss

 

Si pone 154kw Ese es el d 210cv

Tiene q poner 165kw para ser el de 225cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jade por contestar creo que me han engañado..... Os cuento , hace unos dias apalabre un coche con un conce q lo vende el chico me dijo que hera el de 225 pero hoy me envio la documentacion y me viene q es el 210 el viernes en principio lo tenia que recojer por que ha estado haceindo lo de la tranferencia a mi nombre etc... La tranferencia no se si se cursa al momento o tarda unos dias ( pero el la hizo o la iba a hacer en la gestoria ayer lun es me dijo) yo n o he firmado nada aun ni he pagado nada tambien me comento que el coche es nacional yu solo 1 dueño resulta que vi q el coche es de alemania y luego comprado por otra persona aqui entonces yo seria el 3º propietario que puedo hacer???? Si ha cursado la tranferencia se puede anular es que asi el coche no me interesa.... Gracias. Una idea o ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira...visto que te han engañado por doble partida (no es el 225cv, sino el 210. Y no es nacional sino alemán)...pues puedes hacer dos cosas:

- Mandarlo todo a la mi****

- Seguir adelante, pero ahora puedes aprovechar que has descubierto el engaño y pides que te rebajen 2000€, porque es una versión más antigua y tú vas a ser el 3º propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira...visto que te han engañado por doble partida (no es el 225cv, sino el 210. Y no es nacional sino alemán)...pues puedes hacer dos cosas:

- Mandarlo todo a la mi****

- Seguir adelante, pero ahora puedes aprovechar que has descubierto el engaño y pides que te rebajen 2000€, porque es una versión más antigua y tú vas a ser el 3º propietario.

 

ya te digo

 

dile eso o que se lo meta por el culo..

 

la gente que va mintiendo por la vida no me inspira nada de confianza ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han engañado, es porque a lo mejor, hay algo que ocultar. :clap1:

Yo no lo compraría y me buscaría otro más fiable, que seguro que los hay. :cry1:

Y ya puestos, que te explique el porque de sus mentiras. Cuando hay mentiras por medio,

es que hay algo que ocultar. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.