Jump to content

Llantas


VpcA3

Publicaciones recomendadas

Pues la cosa es que un amigo mio que tiene un culo huevo tiene las llantas del sline en 18" y yo en 17"(las que trae originalmente el sline interior) pero dice que su coche que es un 110 no le tira y me las quiere cambiar. Las llantas estan bien no tiene desperfectos ni nada, pero la cosa que ni el ni yo sabemos si son las originales, eso como se puede saber?sino es original se la cambiariais?y la ultima cosilla, el "tapa cubo" que le trae (el que tapa los tornillos exactamente) que vienen los 4 aros de audi, en el sullo vienen en negro y a mi me gustan mas mis "tapa tornillos", le puedo poner los mios aunque sean en 18 y las mias en 17".

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces si le valen los tapa tornillos son oriinales no??no tiene nada que ver las pulgadas no??hay otrta forma de ver si son originales??

 

 

En principio, la tapa t valdría.

 

 

Para ver si son originales tendreis q desmontarlas. En uno de los brazos t pondrá la marca. Solo falta q un forero con unas originales t diga d q marca son. Probablemente BBS....no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.