Jump to content

A LOS QUE TIENEN PEDIDO HECHO DESDE MAYO


franseay

Publicaciones recomendadas

En que tengas el número de bastidor, a mi me tardaron a traerlo a España 3 ó 4 días, porque los Q7 y los A8 van en transporte especial, o sea que para el puente del 12 igual lo tienes matriculado.

 

Ya te queda poco.

 

Un saludo surfero.

13 sport, no le pongas los dientes largos al amigo Quit, porque no lo va tener para el puente , y si no apuestate una cañita conmigo,, que si sigo asi me tendre que llevar conductor para que me traiga a mi casa

por el pedo que me voy a coger a vuestra costa,,jajjjajjaj,,,,

Bueno el tiempo es el mas sabio ,ya lo dira , hasta entonces saludosssssssssssssssssssss,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En que tengas el número de bastidor, a mi me tardaron a traerlo a España 3 ó 4 días, porque los Q7 y los A8 van en transporte especial, o sea que para el puente del 12 igual lo tienes matriculado.

 

Ya te queda poco.

 

Un saludo surfero.

Muchas gracias por los animos 13 sport, aunque franseay, que nunca escribe bien mi nick por cierto, siga empeñado en que no lo tengo ni para Reyes, yo la verdad pienso que para el puente no lo voy a tener, pero si para la semana siguiente.

 

P.D.: Por cierto, yo tambien era palillero y me pase al snow hace ya unos años, pero no reniego de los palilleros como como todo el mundo piensa de los snowboarders. A ver si nos vemos por Sierra Nevada con nuestras "maquinas", que yo intento bajar todos los años una vez al menos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que tengas el número de bastidor, a mi me tardaron a traerlo a España 3 ó 4 días, porque los Q7 y los A8 van en transporte especial, o sea que para el puente del 12 igual lo tienes matriculado.

 

Ya te queda poco.

 

Un saludo surfero.

Muchas gracias por los animos 13 sport, aunque franseay, que nunca escribe bien mi nick por cierto, siga empeñado en que no lo tengo ni para Reyes, yo la verdad pienso que para el puente no lo voy a tener, pero si para la semana siguiente.

 

P.D.: Por cierto, yo tambien era palillero y me pase al snow hace ya unos años, pero no reniego de los palilleros como como todo el mundo piensa de los snowboarders. A ver si nos vemos por Sierra Nevada con nuestras "maquinas", que yo intento bajar todos los años una vez al menos.

 

Un Saludo

 

 

Yo estoyy contigo Quik, el mio ha entrado en produccion ayer ( 2 Oct) y el conce me ha dicho que como tarde la primera semana de noviembre me lo llevo. Ya contaras cuando pasas de fase en Audiclass.

 

Un saludo

FJC de momento me deves una coca-cola, y tendras tus llaves la ultima semana de Noviembre,,,,,,,,,, y

respecto a Quik,Quik,Quik,Quik,Quik,Quik,Quik,Quik,Quik,Quik,Quik, nunca he dicho nada de reyes pero si que lo tenias en Noviembre, por lo cual me debes una caña.

Espero que no te importe enseñarme el snow , kiero probar este año y colgar un pokito los skis,,,,,,,,,,,,,

Bueno estoy pendiente de vuestras entregas,,,, disfrutad la espera como yo ,,,,,con mas ilusion lo cogereis,,,,,,

 

por cierto no me habeis dicho nada de mis fotos que he colgado ¿ ?,,

saludos ;

 

Franseay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que tengas el número de bastidor, a mi me tardaron a traerlo a España 3 ó 4 días, porque los Q7 y los A8 van en transporte especial, o sea que para el puente del 12 igual lo tienes matriculado.

 

Ya te queda poco.

 

Un saludo surfero.

Muchas gracias por los animos 13 sport, aunque franseay, que nunca escribe bien mi nick por cierto, siga empeñado en que no lo tengo ni para Reyes, yo la verdad pienso que para el puente no lo voy a tener, pero si para la semana siguiente.

 

P.D.: Por cierto, yo tambien era palillero y me pase al snow hace ya unos años, pero no reniego de los palilleros como como todo el mundo piensa de los snowboarders. A ver si nos vemos por Sierra Nevada con nuestras "maquinas", que yo intento bajar todos los años una vez al menos.

 

Un Saludo

 

 

Yo estoyy contigo Quik, el mio ha entrado en produccion ayer ( 2 Oct) y el conce me ha dicho que como tarde la primera semana de noviembre me lo llevo. Ya contaras cuando pasas de fase en Audiclass.

 

Un saludo

FJC de momento me deves una coca-cola, y tendras tus llaves la ultima semana de Noviembre,,,,,,,,,, y

respecto a Quik,Quik,Quik,Quik,Quik,Quik,Quik,Quik,Quik,Quik,Quik, nunca he dicho nada de reyes pero si que lo tenias en Noviembre, por lo cual me debes una caña.

Espero que no te importe enseñarme el snow , kiero probar este año y colgar un pokito los skis,,,,,,,,,,,,,

Bueno estoy pendiente de vuestras entregas,,,, disfrutad la espera como yo ,,,,,con mas ilusion lo cogereis,,,,,,

 

por cierto no me habeis dicho nada de mis fotos que he colgado ¿ ?,,

saludos ;

 

Franseay

Lo siento Fransey, pero de momento no hay caña (y no es por no pagarla), pero es que yo te decia que lo tenia a mediados de octubre y eso es hasta el 15-20 de octubre y sigo manteniendo que lo tengo antes de noviembre (y eso es hasta el 31/10/06).

Sigue en pie la apuesta?

Un Saludo y os mantendre informados en cuanto pase a la siguiente fase

PD: Lo de las fotos ya te lo pongo en tu post, pero ya sabes, es precioso

Editado por Quik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un complot de abogacia,,,,,,,,,,,,,,,

emmmmmmm ¿¿¿¿????????

mi palabra esta en pie ,,,,,,¿?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saluditos: franseay

post-10295-1160043602.jpg

:drooling:

Bueno, esto parece que va viento en popa a toda vela, yo que tu Franseay, iria pensando en un bar donde no te salga demasiado caro lo de las cañas y las tapas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un complot de abogacia,,,,,,,,,,,,,,,

emmmmmmm ¿¿¿¿????????

mi palabra esta en pie ,,,,,,¿?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saluditos: franseay

post-10295-1160043602.jpg

<_<

Bueno, esto parece que va viento en popa a toda vela, yo que tu Franseay, iria pensando en un bar donde no te salga demasiado caro lo de las cañas y las tapas :p

Jooooooderrrrr , que pokito te queda ,,, segun mis calculos si te lo entrgan en Madrid para el 25 o 26 tienes las llaves y es fuera de la comunidad de Madrid 2 o 3 dias mas ,,,

El bar te lo dejo a tu elecion y las tapitas las que mas te gusten,, no hay probleennnnnn ,,

Bueno me alegro mucho por ti, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Franseay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien le ha pasado que una vez entrado en la fase de "Vehiculo en producccion", le cambien la fecha de entrada en esa fase?

 

Entre en la fase de produccion el dia 2 de octubre, y ayer cuando mire la web de audiclass me habian cambiado la fecha a 10 de octubre.

 

Espero que no suponga mas retrasos. Al final igual te tengo que pagar las cañas Franseay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien le ha pasado que una vez entrado en la fase de "Vehiculo en producccion", le cambien la fecha de entrada en esa fase?

 

Entre en la fase de produccion el dia 2 de octubre, y ayer cuando mire la web de audiclass me habian cambiado la fecha a 10 de octubre.

 

Espero que no suponga mas retrasos. Al final igual te tengo que pagar las cañas Franseay

Eso huele a "columpiada" por parte de Audi por que realmente no habia entrado en produccion el dia 4 y ha entrado ayer. Supongo que si te lo han cambiado, esperate una semana mas de retraso.

Que cabr.......es!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin aparece en "Produccion Finanlizada".

 

Una pregunta. Me aparece el dibujo en la web de audiclass con las inserciones diferentes de como las he pedido. ( Pedi en aluminio y me aparecen en madera). Sera casualidad? Le ha pasado a alguien y luego le vino bien el ciche o me voy preocupando?

No le hagas caso, yo lo pedi con cristales timtados y aparicia sin ellos,,, en caso que te venga mal que te descuenten algun acesorio,,,,

por cierto me alegro por ti ,, y casi llegas al 31,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin aparece en "Produccion Finanlizada".

 

Una pregunta. Me aparece el dibujo en la web de audiclass con las inserciones diferentes de como las he pedido. ( Pedi en aluminio y me aparecen en madera). Sera casualidad? Le ha pasado a alguien y luego le vino bien el ciche o me voy preocupando?

No le hagas caso, yo lo pedi con cristales timtados y aparicia sin ellos,,, en caso que te venga mal que te descuenten algun acesorio,,,,

por cierto me alegro por ti ,, y casi llegas al 31,,,,,

 

post-10295-1161035769.jpg

Bueno, el que seguro no llega en noviembre es el mio, por fin y despues de 4 largos meses y medio, me ha llamado esta tarde el comercial para decirme que le ha llegado al concesionario hoy, y que en cuanto le lleve la pasta, lo matricula y me lo entrega, o sea que supongo que para el viernes lo tengo (y el sabado es mi cumpleaños), esoy entusiasmaaaaado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.