Jump to content

pilotos A3I restyling


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

saludos a todos los audimaniacos,pues eso que e realizado la compra de los pilotos traseros del A3I restyling en ebay a un vendedor aleman y os queria preguntar una cosilla,

estan bien de precio verdad? en origen son bastante mas caros creo,bueno pues nada un saludo

P:D os dejo el enlace de la pag de ebay le queda todavia por vender 2 unidades,por si os interesa a alguno.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:B:EOIBSA:ES:31

<_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... a mi me costaron 107 euros con gastos de envío y todo pero son los originales con portalámparas y bombillas. Parece ser que los portalámparas del restyling no son iguales que los anteriores, lo que no se es si se pueden poner los faros nuevos con los portalámparas antiguos...

 

De todas formas no los quería réplicas porque la diferencia de precio tampoco es tanta y no vaya a ser que a los réplicas al cabo del tiempo les dé por amarillear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en ebay. Vamos a ver, la diferencia de precio al final pagando ambos por Paypal es de 17 euros, y la verdad, 17 euros no van a ninguna parte y lo mios son originales de fábrica, con portalámparas y bombillas mientras que esos son réplicas taiwanesas que vaya usted a saber :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en ebay. Vamos a ver, la diferencia de precio al final pagando ambos por Paypal es de 17 euros, y la verdad, 17 euros no van a ninguna parte y lo mios son originales de fábrica, con portalámparas y bombillas mientras que esos son réplicas taiwanesas que vaya usted a saber :angry:

 

ya los tengo colocados y te aseguro que quedan mejor que los de origen y todo,son de muy buena calidad,un saludo compañero. :D:p ahhh!!! y los portalamparas van perfectos,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.