Jump to content

Concesionarios recomendables


Publicaciones recomendadas

Yo, pediría a los moderadores, que crearan un censo de concesionarios recomendables por votación y por provincias (uno o más por provincia), para que en el momento que se necesitara un concesionario en una provincia determinada, supiéramos cual en esa provincia está con más votos, y por lo tanto con menos riesgo de que te timen, o te hagan una chapuza.

A su vez, cuando ellos se enteraran de dicho censo, tratarían de mejorar su trato y su calidad para no perder clientes. Bueno, es una idea y no perjudica a nadie ,y si beneficia a todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ME parece mejor RECURRIR a ESTE POST sin despreciar para nada tu idea.

 

:lol2:

 

 

Si abuelo, me parece estupendo, pero yo quiero ir a Teruel de vacaciones, y necesito ir a un concesionario en esa provincia, pues bien, para ver si tengo alguno recomendado, necesito recorrer todas las páginas, hasta que encuentre el más recomendado o el más votado en esa provincia, y de la otra manera, yo pincharía en Teruel y ya me saldría el que esté en primer lugar, por votación, y luego el segundo, y ASI sucesivamente, entiendo que sería más practico, para este tipo de consultas . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.