Jump to content

Suspension Adaptativa = Suspension Neumatica


route66

Publicaciones recomendadas


Si, pero es más correcto llamarla suspensión adaptativa, el nombre comercial exacto es "adaptative air suspension" :rolleyes:

 

De acuerdom gelete, una pregunta, si el bicho solo lo quieres para asfalto y algun que otro camino de tierra, hace falta ponerla, lo crees necesario o mejor ponerte la usspension deportiva y te ahorras un dinerito, gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo lo vas a meter por algún carril de tierra y no por el campo, puedes ir bien con la suspensión normal, pero lo bueno de la adaptativa es que en carretera puedes rebajar la altura y endurecer la amortiguación, está claro que los 3120€ echan para atrás, pero yo en mi caso he dejado de poner un buen número de extras con tal de poner la suspensión adaptativa, es un tema muy personal, mi opinión es que para el uso que le voy a dar al coche me es muy útil. Espero que te ayude en tu decisión :laugh::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero es más correcto llamarla suspensión adaptativa, el nombre comercial exacto es "adaptative air suspension" :wub:

 

De acuerdom gelete, una pregunta, si el bicho solo lo quieres para asfalto y algun que otro camino de tierra, hace falta ponerla, lo crees necesario o mejor ponerte la usspension deportiva y te ahorras un dinerito, gracias :D

 

La suspensión de muelles es muy buena y fiable, probada en el curso del Q7 en MADRID. La adaptativa es lo mejor, tienes opciones variadas de ajustar la altura del coche, si vas a andar por diferentes terrenos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI si no vasd a meterte por el monte y el 90 % de la conduccion por no decir el 98 % sera por asfalto o nieve como mucha dificultad mejor me pongo la deportiva y no me gasto los 3000 € en la neumatica?

Gracias <_<

 

 

Todo lo que he leido antes de comprar este coche, que ha sido mucho, iba en la línea de extra obligatorio la suspensión neumática.

 

Aunque practicamente solo hagas carretera, siempre tienes el mayor confort posible dependiendo de la velocidad que lleves, si pasas de 120 KM se hace más dura y si lo haces de 160 más dura todavía (deportiva). Pero si vas por ciudad, se regula automaticamente y se vuelve más alta y cómoda.

 

La verdad es que yo la llevo y no se si será por ella o no, pero ir por carretera con este coche a velocidad alta, sorprende. Cuando llegas a las curvas con el coche anterior tenía que bajar la velocidad bastante, y con este solo tienes que tirar del volante, y pa dentro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

No se si serán muy distintas las suspensiones adaptativas del Q7 y del A8, pero como no lo creo y yo me he comprado recientemente un audi A8 y tengo problemas con la suspension...y todavia no se a que se deben...

 

Hombre en el A8 la altura varíz mínimamente, más que nada varía la dureza para ser más deportiva o más confort, no? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.