Jump to content

FALLO ELECTRONICO?


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, bueno lo que decia esque ahora esta en la capital con mi novia y de repente apago el coche y eso que me da por subir la ventana del coche, empieza a subir y se para!! :bsh1::D

ahora no funcionan las ventanillas ni suben ni bajan, y la llave tampoco me cierra el coche!! todo lo demas creo que funciona, que puede ser??? necesito ayuda. :blink: :)

Gracias por vuestro tiempo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos, bueno lo que decia esque ahora esta en la capital con mi novia y de repente apago el coche y eso que me da por subir la ventana del coche, empieza a subir y se para!! :bsh1::D

ahora no funcionan las ventanillas ni suben ni bajan, y la llave tampoco me cierra el coche!! todo lo demas creo que funciona, que puede ser??? necesito ayuda. :blink: :)

Gracias por vuestro tiempo

 

un saludo

 

No has traido la otra llave???, quizás se haya desprogramado...hay/habia un forero, Petinet, que sabia como programar las llaves.. pero necesitas las dos...

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo las 2 y ninguna de eyas funciona,, pero tampoco suben las ventanillas desde dentro, pero si se puede cerrar y abrir el coche desde dentro, estoy exo un lio,

 

si alguien sabe como progamar las llaves se lo agradeceria muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero.

 

para mi k se te ha fundido un fusible. si lo es es muy facil de cambiar ya te te vienen varios de repuesto en la cajetilla de las bombillas,si tuviera el manual aqui te decia en k posicion esta i el numero k es, por desgracia no lo tengo si alguien lo tiene igual te puede echar un cable, suerte. ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, y la verdad esque fastidia bastante, creo que aun no he heco ni el mes de que lo tengo y ya me pasa esto!! esta tarde lo llevare al concesionario. :wub:

He llamado al del conce y me ha dicho que lo llevara que me lo mirarian pero que no cree que sea muxo,

(lo que dicen siempre) la verdad aunque no sea muxo como dice el del conce, pues fastidia mucho y te cabrea porque comprarte un coche nuevo y que el primer mes ya te falle pues dan ganas de :D :drool: o de :wub:;):wub:

 

Pero bueno esta tarde lo llevo sin falta,

 

Gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer nose pero en la radio cuando pretaba un ratillo seguido el numero 5 creo, me saia R5_NS o algo asi,

no desactivaria algo yo?? porque con la zarpa que tengo pues pudiera ser!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por un estilo, ami me paso cuando apage el coche. quise subir la ventanilla y no me dejaba, y luego lo intente encendido y nada de nada, nose ahora cuando llege a casa lo intentare otra vez, pero esta tarde lo llevo y te dire haber que me dicen.

Sieske a estos de audi les voy a dar en la :rolleyes::rolleyes: jeje me rio por llorar espero que esto haya sido lo primero y ultimo (toco madera)

 

Haber si le pasa a alguien mas que nos lo cuento como es o a sido la experiencia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, haber ya se me a arreglado todo! :cfsd1:;) tiene toda la pinta de que metiera ayer la mano donde no tenia que meterla, y desbarajustara algo.

Hoy probandolo el coche un par de veces, encendiendolo y apagandolo otro par de veces, a vuelto a funcionar todo, ya va todo bien :ph34r::shy:

Menudo sustiyo, pero los voy a llamar otra vez alos mecanicos para decirles lo que me a pasado y que si vueleve a ocurrir estare ayi como un clavo para que miren que puede ser.

Bueno gracias por la ayuda, sieske la gente de este foro es la HOSTIA!!!!!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.