Jump to content

Repro en DimSport


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

 

Estoy casi decidido a realizar una repro a mi A4 2.0 TDI en DimSport.

 

Me gustaria contar con vuestra opion y sobre todo con la de aquellos que hayan llevado su coche a este centro para potenciarlos y que me digan basicamente cual ha sido su experiencia, tanto a nivel de trato como a nivel de resultados obtenidos.

 

Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Trato excelente, profesionalidad al maximo, garantia total.........; solo un pero, estan de faena siempre hasta el culo, y el precio COMPARADO con el resto de preparadores, carísimos.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por tu feedback Rafa4. Creo que finalmente me decidire por DimSport. He hablado con ellos por telefono y la verdad esque la persona que me ha atendido ha sido muy atenta, cosa que con otros no ha sido asi.

 

Lo dicho gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola

 

Tengo un a4 TDI 2,5 cd 180cv y me estoy planteando hacer una repro en DIMSPORT , ya la habeis hecho , que os parece?

 

A parte , creo haber leido que tambien lo pasan por el banco , y asi se puede ver el resultado.

 

Decirme algo, que quiero hacerla antes de Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho la repro en Dimsport y certifico que el servicio y el trato son de primera, mirad un hilo que inicié en esta sección sobre el tema.

No puedo opinar del resto de preparadores, pero el trabajo que hacen allí es muy completo, te pasan el coche por el banco antes y después de la repro, lo cual te indica lo que era antes y como queda.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.