Jump to content

TESTIGO DE RESERVA


boss_a3

Publicaciones recomendadas

:lol2::lol2: Wenas forer@s,hace un par de semanas me di cuenta q cuando habia llegado al la reserva de gasoil de mi A3(modelo 2002)no me avisaba el testigo de reserva en el cuadro de luces,me expliko?

Fui circulando durante un dia y medio con reserva,llegue a casa,apague el contacto y espere un par de minutillos,volvi a encendder de nuevo el contacto y no me avisaba,y sabeis q si se ha llegado a la reserva lo primero q hace es avisarte.Me seguiis?A que se debe esto?puede ser un fusible?...y si es asi alguien me podria decir q nº de fusil es,porq van marcados con numeros...pero tened en cuenta q mi coxe es de importacion...tengo el manual de conductor en aleman y cuando saco la tapa para mirar los fusible aparace la nomenclatura de estos pero en ALEMAN!!

HELP ME HELP ME!! ;) :clap1: :lol2::D Es lo uniko malo q tienen estos vehiculos comprados en el pais teuton.

RAFAGAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.