Jump to content

QUITAR RADIO CONCERT


xerachjo

Publicaciones recomendadas

BUENAS, ESTOY A VER SI PUEDO QUITAR LA CONCERT A MI S3 PERO NO HAY FORMA, DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS TRABAS Y SI ALGUIEN SABE SI LLEVA EL TORNILLO DE SEGURIDAD PUESTO, OTRA DE LAS PREGUNTAS ES DONDE CONSEGUIR EL ADAPTADOR PARA LOS ISOS YA Q NO LO VEO POR EL FORO POR NINGUN LADO Y ME ACUERDO Q ESTABA, GRACIAS

POR CIERTO CAMBIO LA CONCERT POR UN ALPINE DE GAMA ALTA EL ULTIMO MODELO CDA-9855R

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO DE QUITAR LA RADIO, POR LO OTRO SE Q LLEVA SONIDO BOSE Y ME VAN A DAR PROBLEMAS EL SUBWOFER Y LOS ALTAVOCES TRACEROS PERO ESPERO PILLAR EL CABLE DE SEÑAL Q LLEGA AL APARATO Y CONECTARLO A LA ALPINE YA OS DIRE ALGO CUANDO LO PRUEBE A VER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Los altavoces traseros te dejaran de funcionar, al igual que el subwoofer, lo que hay que hacer es pasar los cables por el tapizado desde el alpine hasta los altavoces, el subwoofer quedará inutilizado, no se si se podra reaprobechar, el adaptador ISO en cualquier tienda que se dedique al car audio lo deben tener. (7,5€)

Para sacar la concert, tienes que meter las trabas como bien dices, y sacar con fuerza (mucha) supongo que mejor con algo de maña, lo del tornillo no me consta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

io ia lo concegui conmucho tiempo y apondre las afoticas pa q lo veais pero fue trabajo de chinos por q lo d isos era un showy al final solo me hizo falta el concetor amarillo q es donde venia todito de los altavoces, io coloque la alpine 9855r q es de lo mejorcito del mercado. yu no veas como seoie todoo lo bose con esa radio no distorciona nadita asi q imaginad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.