Jump to content

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA


Q7 EXPRESS

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto de los foros y me he animado con el vuestro porque entré para ver que comentabais sobre el Q7 porque me quería pillar uno y me ha servido mucho para elegir ciertos extras y decidirme , finalmente el pasado viernes hice el pedido y me lo entregan o eso me han prometido en OCTUBRE, pero ahora que lo de pedido sale el X5 con 7 asientos y unas cuantas cosas más, la verdad es que fastidia un poco no?

 

Lo he pedido con estas características:

 

· Audi Q7 3.0 Tdi Triptronic Negro con tapiceria tela negra.

· LLantas 18 5 radios dobles.

· Inserciones aluminio plata

· Suspensión deportiva s-line

· 3ª fila de asientos

· Regulación longitudinal 2ª fila de asientos.

· Faros de Xenon Plus

· Luz de Marcha Diurna

· Volante multifuncional + levas

· Tempomat

· Parasoles dobles

· Cristales tintados

· Remolque eléctrico

· Sistema de navegación plus

· Tapa de maletero automático

· Aps plus delantero y trasero (parktronic)

· Techo negro

· Barras de techo + kit portaesquis

 

 

Me he estado informando también sobre el kit de abt que por cierto Marc de Barcelona (responsable de abt en Barcelona) me ha informado y es super amable, me llena pero me parece una pasta entre el valor del kit, las llantas y las gomas... habrá que meditarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego es una pasada de coche, yo le quitaria los cristales tintados y le pondria las cortinillas en las ventanas integradas, yo las tengo y funcionan de maravilla y no te quitan vision por la noche, tambien le pondria los cristales dobles, yo los tengo y quitan mucho ruido exterior (aunque el mio sonara menos al ser gasolina), por lo demas cuantas mas cosas te puedas permitir y le pongas pues mejos, yo tengo tambien el reconocimiento vocal, la tv, etc, son cosas que en coches de este dinero o las pones al principio o luego ya no puedes y posiblemente te arrepientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es una pasada de coche, yo le quitaria los cristales tintados y le pondria las cortinillas en las ventanas integradas, yo las tengo y funcionan de maravilla y no te quitan vision por la noche, tambien le pondria los cristales dobles, yo los tengo y quitan mucho ruido exterior (aunque el mio sonara menos al ser gasolina), por lo demas cuantas mas cosas te puedas permitir y le pongas pues mejos, yo tengo tambien el reconocimiento vocal, la tv, etc, son cosas que en coches de este dinero o las pones al principio o luego ya no puedes y posiblemente te arrepientes...

 

 

Hola Luis, yo prefiero lo de las tintadas pero se agradece el consejo, lo de la doble luna la verdad es que me lo planteé porque acabo de quitar el touareg que tenía y hacía mucho ruido pero en la primera prueba que hice con el Q7 no me fijé y eso que hice 80 kilometros con él pero con la emoción ya sabes y el día que hice el pedido pedí probarlo por segunda vez para comprobar lo de las lunas y decidí no ponerlo porque no sentía casi nada de ruido sin hablar nadie y sin música lo cual casi nunca sucede porque yo al menos o llevo música o me tiro todo el viaje hablando por el móvil por el trabajo.

 

Lo de la tele no me habían dicho nada, si me cuentas como va o si no se lo preguntaré al comercial que me tiene que llamar el miércoles para darme fecha exacta de entrega. Yo había pensado ponerle cuando me llegue un par de pantallas en los cabeceros traseros para los crios y el blootueth que el de audi no me convence ni por características ni por precio.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.