Jump to content

Precio de rojo misano


supervan

Publicaciones recomendadas


Me parece que el precio de ese color con el sline es de unos 700 €. Puesdes ver una foto de uno aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38796

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,,, una duda parecidilla a esa tengo yo, pq estos de audi con el tema de las opciones son muy cab***cetes... Yo tambien quiero meterle el sline interior, y te pone q van todos los colores de serie y opcionales el rojo missano y el plata avus, pero no se si es pagando algo mas.... Otra cuestion es, si los colores te los cobran dependiendo de cual sea, o puedes elegir el q sea?

 

Mucha preguntas para vacaciones, pero es q vengo con fuerzas....

 

 

Un saludeteeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo misano creo que lo cobran aparte a precio de pintura metalizada. No te entra en el precio del sline, pero si no pides sline no lo puedes poner. Cosas de audi. Supongo que sera una forma de hacerlo algo mas "exclusivo" o alguna chorrada de esas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paquete s-line el Rojo Misano te cuesta lo mismo que una pintura metalizada.... en cambio sin el paquete s-line creo que cuesta unos 2400...

 

Si quieres ver afotos de un SB Rojo Misano en mi firma hay un enlace a las fotos de presentación del mío.

 

Salu2,

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Johann, la verdad q mas de uno tambien nos inspiramos en tu coche, para imaginar como será el futuro que tengamos. Lo de mi pregunta sobre el color, iba encaminada a q si pagando los 1800€ del sline, te incluye la pintura metalizada, o bien se le suman 700€ por metersela...

 

Merciiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo misano creo que lo cobran aparte a precio de pintura metalizada. No te entra en el precio del sline, pero si no pides sline no lo puedes poner. Cosas de audi. Supongo que sera una forma de hacerlo algo mas "exclusivo" o alguna chorrada de esas.

Un saludo

 

 

Que digo, que NO te entra en el precio. Tienes que pagarlo a parta como precio de color metalizado, pero si no pones Sline creo que no lo puedes poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.